martes, 22 de mayo de 2012

2 AÑITOS, FELICIDADES!

Como quién no quiere nos hemos plantado en los 2 añitos, si parece que fue ayer! frase muy recurrida pero es cierta, tanto como ayer no pero la sensación de 2 años tampoco.
Por qué unas veces parece que no se acaban los días y otros vuelan? en finnn
que me lío filosofando.

FELICIDADES MEU NENO! todo un hombrecito de 2 añitos, si le ha cambiado la cara y todooo.

Tenía pensado hacer una entrada explicando los avances de las últimas semanas que son muchos,pero prefiero dejarlo para la siguiente ,no alargarme mucho e ir en otra dirección.

No sé si a alguna os pasa pero alguna vez me quedo mirándolo y como que no me creo que esa cosita de dos años que no para un segundo sea mi hijo, en serio.
No sé puede explicar lo que se siente,sólo vivirlo...aunque es parecido a lo que creía  que iba a ser queda un puntito que no se puede decir con palabras.....os ha pasado alguna vez?

También me ocurre que pienso a que dedicaba antes los fines de semana y el tiempo libre y ya no lo sé, sólo lo veo a él y me parece que lleva aquí toda la vida.
Lo estoy disfrutando mucho, apenas hago nada por las mañanas más que cuidarlo, jugar con él, despertarnos abrazaditos o despertándome él a mi más bien (me quedo hasta tarde haciendo cosas después de dormirlo para no tener que hacerlas a la mañana y también a leer blogs) porque me acuesto tarde y él duerme a medio gas.
Cuando logra despertarme diciéndome muchas veces "mamá, eitinnn " con voz dulce ponemos la tele y vemos dibujitos un rato y después si que desayunamos ya apuradito de hambre.
En resumen, esas son nuestras mañanas y me encantan ahora que aprendí a disfrutarlas porque hubo una época en que me agobiaba la absorción que tenía.

Otra cosa que me pasa es otro tópico pero que es cierto y es que no puedes evitar volver la vista atrás y acordarte del día que nació y sus primeros meses y a la vez ponérseme una sonrisa que no puedes evitar.....a qué a todas las mamis os pasa? o estoy equivocada?.

Pues eso es lo que hay que no me quiero enrollar mucho más...sólo decir que ha sido el último en llegar a mi vida y que de repente se plantó en el podium, eso es llegar y vencer,jajjjjaj

FELICES 2 ANIÑOS MEU PELUCHÍN.

Ahora le dejo el turno a papi suchel aunque creo que tiene preparado su propia felicitación.

Besiños e boas noites.

18 comentarios:

  1. Felicidades Peluchin!!! 2 años ya!! Espero que paseis un dia estupendo!!!! Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria...contesto 1 semana después pero es que no llego a todo,aixxx.
      ayer lo celebramos y estaba superemocionado,ya lo contaré.bicos

      Eliminar
  2. Muchiiiisimas felicidades!!! Ay.... Como te entiendo! Yo cada vez que miro a los míos y pienso que son mis pequeños me da una cosilla.... Si es q no hay nada mejor!!! Disfrutad mucho del cumple y sobre todo del enano!!
    Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pettro, lo hacemos a diario.

      Eliminar
  3. Hola hola. Soy la "chiiaaaa Ollii". Deciros que COLO significa: "Especie de asento, á altura do peito, formado polas mans e os brazos, ou ben entre a cintura e os xeonllos, cando se está sentado". En castellano sería REGAZO (1. m. Enfaldo de la saya, que hace seno desde la cintura hasta la rodilla),pero las connotaciones son distintas; el regazo es un termino mucho más "frio" y "distante" que el colo... y no te digo nada...si hablamos de coliño...jajajaja.
    Para tod@s las curios@s interesados por "a nosa lingua" os dejo la web da Real Academia Galega, por si quereis consultar algo:
    http://www.realacademiagalega.org/dicionario/#inicio.do
    Bueno, voy a trabajar un poquito. Prometo comentar más a menudo, que ya me echaron la bronca...jeje.

    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja chiaaa, menuda definición....tendré que entrar yo tb a consultar cosillas que con tanta mezcla de lenguas me olvido de cosas.

      Eliminar
  4. Madre, que negada. El anterior comentario era para la entrada anterior. Disculpen ustedes... es la falta de práctica y las prisas.

    Ahora a lo importante: FELICIDADES MEU BEBE GRANDE!!!! JOOPEEEE que xa estas deixando de ser bebe... Non medres tan aprisa. Moitos, moitos muuuaacksss (cando te colla, comote enteiriño). Xoga moito moito e sopla a veliña con forza.
    QUEROTE MOITO MOITO MOITO.
    Un biquiño e unha aperta forte, forte.

    Chiia Olli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajj, non te procupes que o de negada creo que é xenético...eu cada vez que entro a blog desmóntolle algo a papi suchel, xa me teme...:)
      foron dados todos os achuchois a peluchin. bicoss

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades Peluchin, por ser un niño tan guapo (doy fe) por hacer tan feliz a tus papis y por la mamá tan maja que tienes, que cumple dos años de mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias de parte de los dos parrulina, tu si que eres maja!
      bicos

      Eliminar
  6. Felicidades peluchín!!!

    Hoy te he visto y estás guapísimo;)parecías todo un hombrecito, es evrdad, y eso que no hace tanto que no te veía...pero creceis tan deprisa...

    yaiza, me pasa lo mismo que a ti, no eres tu la rara...esa sensación de mirarla, verla caminar por la casa...tras de ti...y pienso;
    Es mia?

    Y sí!!!! doy fe de que SÍ es mia! jajaj
    Y me encanta;)

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que no soy la única paris...y si, va camino de todo un hombrecito.
      bicos

      Eliminar
  7. No te equivocas pero ni una miajilla, me pasa exactamente lo mismo con Peque. Cosa de mamis ;) Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo, veo que es un sentimiento habitual...es que es tan raro..:)
      Por cierto, lei que peque solo le faltan 15 dias para los dos..si es que son casi iguales,tenemos que juntarlos que seguro se llevan bien.
      un bico

      Eliminar
  8. Non vou a deixar de felicitar a todo unha madraza polos seus dous anos de estupenda crianza do noso peluchin.

    Querote moito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moitas gracias chia ollii,por fin te rexistrache,pensein que ías a ser "tia olliii" porque ahora diceo mais asi..:)
      pero bueno, xa vexo que avanzache e lograche rexistrarte.
      Moitas gracias e eu tamén te quero.

      Eliminar
  9. Oooooooh, que tarde llego!!!! :(

    Felices dos añitos, peluchín!! Ya dejas de ser bebé, para ser todo un niño.
    aunque seguro que para tus papás sigues siendo el bebé de la casa! :)

    Yaiza, para variar, me identifico con cada palabra que dices. Yo tambien le miro a veces, y pienso: ostras, es MI HIJO. ¡Que grande! Tanto, que hasta es dificil de asumir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes sesi que más tarde llego yo a comentar y escribir.
      Siempre será el bebé de la casa y el que lleva las primeras vivencias aunque tenga más hermanitos ,pero crecen muy deprisaaaa.
      Normal que te identifiques porque son muy parecidos nuestros niños...como van tus codos? jajjaj,los mios fatal, tengo pendiente una entrada sobre eso...
      bicos

      Eliminar