lunes, 17 de diciembre de 2012

Nosotros También Estuvimos...!



Pues sí, nosotros también estuvimos en el evento #17NBCN de Bloggers&Family.

Ya sé que ésta entrada llega algo tarde pues ya ha pasado 1 mes, pero es que ha sido un mes asqueroso "horribilis", entre catarros de Peluchín con tos que no le dejaba dormir, mejor dicho, no NOS dejaba..., muchos mocos, otro catarro, alguna vomitona, mucho sueño, poco descanso, dormir menos, rabietas descomunales cada hora (noches incluidas), catarro de mami, dormir aún menos, alguna otra vomitona nocturna, comer poco y más rabietas de Peluchín y más rabietas de Papis = a Papis machacados e insoportables y Peluchín machacado e insoportable... Y así, sin darnos cuenta ha pasado un mes sin hacer la entrada, y es que bastante hemos tenido con sobrevivir como buenamente hemos podido!!!    Ahora que parece (y me toco la cabeza madera) que las aguas vuelven a su cauce normal, y que hemos aprovechado éste fin de semana para regular horarios y descansar, que Peluchín vuelve a ser peluchín,  y por fin estamos en condiciones mínimas de escribir algo coherente, pues ahora escribimos nuestra opinión sobre ese día.


La Bloggosfera maternal (y paternal) ha estado repleta de crónicas del evento  y a estas alturas no pretendemos hacer un relato extenso, ya que practicamente está todo dicho, pero a modo de resumen diremos que para nosotros, que llevamos poco tiempo en este mundo y "conocemos" a poca gente, fue una experiencia muy enriquecedora, dónde aprovechamos para conocer algunas marcas interesantes, participar en algún que otro taller-charla y sobretodo para poner cara a muchas de las personas a las que leemos y a otras a las que no leíamos. En fin, que nuestra sensación general es que aquel día en la planta baja del Hotel Catalonia habían concentradas muy buenas vibraciones y  se respiraba un buen "rollo" por todos los rincones.
 

En la cena lo pasamos bien y nos reímos mucho.  En la mesa  nos tocó con los chicos de "CHIQUITUBE" (un Youtube para niños, un proyecto muy interesante que debéis conocer) Mar y Willy que son encantadores, con el divertido fotógrafo del evento Jordi, también contábamos en la mesa con el genial y simpático David de "Y papá también" y con nuestra querida amiga Paris de "Diario de mi embarazo y maternidad" Con todos ellos compartimos mesa, charla, risas, unos entrantes y sobretodo los postres que estaban espectaculares. También hemos de decir que quizás el sorteo se alargó algo de más, y restó tiempo a la fiestorra que algunos esperaban, pero la verdad nosotros no íbamos demasiado preparados para mucha fiesta... y es que estamos en muy baja forma!

Pues ese es nuestro resumen condensado y sólo queda decir que ya estamos deseando que llegue la segunda edición y sobre todo agradecer y felicitar a las organizadoras de todo el "sarao" por el impresionante curre que se pegaron. Sinceramente nuestra felicitación para ellas.

14 comentarios:

  1. A ver si en el próximo nos desvirtualizamos más allá de las fotos del evento, jeje,

    ¡Un abrazo 2.0!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, al final nos quedó mucha gente por conocer... pero es que se hizo tan corto!! En el próximo seguro que si.

      Otro abrazo 2.0

      Eliminar
  2. Qué guay, me alegro mucho de que os lo hayáis pasado bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí la verdad que es guay eso de conocer gente que lees casi a diarío, será por eso que había tan buen "rollo".

      Besitos

      Eliminar
  3. Me alegro que lo pasárais bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque faltaba gente... Cuídate mucho Suu.

      Besitos a tod@s.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por la carita, ahora si te veo por Barna seguro que te conozco. ;)

      Petonets!

      Eliminar
  5. jajaja jajaja anda!!! si estabamos en la misma mesa...jajaja

    Lo de la fiestona que algunos esperaban...eso va por mi fijo! jajaja menos mal que vosotros bailasteis conmigo;-)No hya nada como tener amigos .Me alegro mucho que Peluchín esté ya bien.

    Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii estábamos en la misma mesa!! que casualidad!! Yo te recuerdo perfectamente porque acabaste con todo el queso de los entrantes y no nos dejaste nadaaaaaaaa!!! :Þ

      Lo de la fiesta no, no va por tí. Si tú te quedaste sentada en la mesa sin moverte. Anda, anda... petarda! (con todo el cariño del mundo)♥♥♥

      Muuuuaaaaaacks

      Eliminar
    2. jajaja sin comentarios,creo que tienes problemas de memoria jajaja y no dudes que es con todo el cariño;)
      Besazos guapooos!

      Eliminar
  6. Me alegro muchísimo que hayais podido ir y sobretodo poder conocer a gente que comparte parte de nuestra vida sin poder ponerle cara, voz y esa sonrisa que seguro nos brinda en más de una ocasión.

    A ver si echais a todos esos virus de casa de una vez... ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Raquel, la verdad es que está bien eso de conocer a la gente con la que compartimos nuestras vivencias 2.0

      Los virus ya van saliendo de nuestra casa, aunque seguro que vuelven otros nuevos, es lo que toca, llevarlos con mucha paciencia.

      Un beso.

      Eliminar