martes, 22 de mayo de 2012

Dos años atrás...

Dos años atrás...

...Un día como hoy, más o menos a esta hora (11:45) te decidías a sacar tu cabecita a este mundo.  Eres tan curioso que no querías perderte ni un detalle, así que venias cara arriba para verlo todo ¿qué es eso de salir mirando al suelo? Faltaría más!  

Todo sucedió más o menos así:

"Míralos, ahí están mis papás, emocionados. Mamá con cara de dolor y Papá de pasmarote.   Vaya dos me han tocado en el sorteo... a estos les voy a poner yo las pilas rápido!  Pero si a estas alturas aún no saben ni como me voy a llamar, manda óvulos!!!

    - Ehhh, ehhhh señorita de verdeee, que no me estire de la cabezaaa, que tendré que estudiar. Aunque me han contado allá en el futuro, de donde vengo, que pronto va a llegar el tío Marianico, el del saco, con unos recortes que se lo va a cargar todo y ya ni estudiar podremos... Bueno, pero por si acaso señora de verde, que no estire muchooooooo!!!

Jué cuanta gente hay por aquí, ¿no?... ni que estuviéramos en la Ramblas! Ya no puede uno ni nacer en la intimidad. Todo esto es muy raro, yo me voy para deeeeentro otra vez!!!

    - Señora de verde ¿qué podría hacer el favor de volver a meterme donde estaba? allí se está calentito y aquí hace un frío de recorcholis... bbbrrrrrr.

    -Que no me cuelgues de los pies que no soy un conejo! Aaaayyyy que daño, ¿Qué cáspistas es eso largo que me han clavado? , animaaleees!!

Desde luego, ¿pero qué MECONIO es todo esto? ¿dónde  me habéis traído?, si lo llego a saber antes, anda que me pilláis...  

    -oyeeeeee túuu, pero que no cortes ese cordoooónnnnn. Aayyyyyy.  LA MADRE QUE ME PARIÓ!!
"

video





 

2 AÑITOS, FELICIDADES!

Como quién no quiere nos hemos plantado en los 2 añitos, si parece que fue ayer! frase muy recurrida pero es cierta, tanto como ayer no pero la sensación de 2 años tampoco.
Por qué unas veces parece que no se acaban los días y otros vuelan? en finnn
que me lío filosofando.

FELICIDADES MEU NENO! todo un hombrecito de 2 añitos, si le ha cambiado la cara y todooo.

Tenía pensado hacer una entrada explicando los avances de las últimas semanas que son muchos,pero prefiero dejarlo para la siguiente ,no alargarme mucho e ir en otra dirección.

No sé si a alguna os pasa pero alguna vez me quedo mirándolo y como que no me creo que esa cosita de dos años que no para un segundo sea mi hijo, en serio.
No sé puede explicar lo que se siente,sólo vivirlo...aunque es parecido a lo que creía  que iba a ser queda un puntito que no se puede decir con palabras.....os ha pasado alguna vez?

También me ocurre que pienso a que dedicaba antes los fines de semana y el tiempo libre y ya no lo sé, sólo lo veo a él y me parece que lleva aquí toda la vida.
Lo estoy disfrutando mucho, apenas hago nada por las mañanas más que cuidarlo, jugar con él, despertarnos abrazaditos o despertándome él a mi más bien (me quedo hasta tarde haciendo cosas después de dormirlo para no tener que hacerlas a la mañana y también a leer blogs) porque me acuesto tarde y él duerme a medio gas.
Cuando logra despertarme diciéndome muchas veces "mamá, eitinnn " con voz dulce ponemos la tele y vemos dibujitos un rato y después si que desayunamos ya apuradito de hambre.
En resumen, esas son nuestras mañanas y me encantan ahora que aprendí a disfrutarlas porque hubo una época en que me agobiaba la absorción que tenía.

Otra cosa que me pasa es otro tópico pero que es cierto y es que no puedes evitar volver la vista atrás y acordarte del día que nació y sus primeros meses y a la vez ponérseme una sonrisa que no puedes evitar.....a qué a todas las mamis os pasa? o estoy equivocada?.

Pues eso es lo que hay que no me quiero enrollar mucho más...sólo decir que ha sido el último en llegar a mi vida y que de repente se plantó en el podium, eso es llegar y vencer,jajjjjaj

FELICES 2 ANIÑOS MEU PELUCHÍN.

Ahora le dejo el turno a papi suchel aunque creo que tiene preparado su propia felicitación.

Besiños e boas noites.

lunes, 21 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA "NA TERRIÑA" Y 1ª CELEBRACIÓN CUMPLE

Sí, el fin de semana pasado hemos estado en Galicia disfrutando de la familia y celebrando con ellos el cumple de peluchín anticipado, pero como siempre llego tarde a contarlo,qué le vamos hacer!

Nos fuimos el viernes a la tarde y regresamos el lunes a la noche (cuando vamos hacemos fin de semana de 3 días porque sino no llega a nada).
El viernes en el aeropuerto el niño disfrutó con los aviones porque ahora si les hace caso y los ve todos.
Estábamos ya sentados en nuestro asiento y por la ventanita miraba y les hablaba :aiónnnn, ayos aiónnn, mia mamá,aiónnn ,jajjaj, y así todo el rato hasta que despegamos y los perdió de vista.
El vuelo muy bien como siempre, durmió medio vuelo en brazos de mama y eso me hizo pensar que el próximo vuelo ya pagará todo el billete pero seguirá viajando encima de su mamá y su butaca irá vacía...qué diferencia hay de un niño de 23 meses a uno de 24 ? pues ninguna porque sigue sin aguantar hora y medio en su asiento.
En fin, que ya me desahogué y dije lo que opino de las aerolíneas , una vergüenza porque con 3-4 años si que ya pueden aguantar sentaditos y en el "colo" de los papis ya pesan y tienen poco espacio...pero con 2?? grrrr

El sábado se alió conmigo el amigo murphi de drew, se ve que le dio vacaciones. Yo llevaba dos meses planeando pasar todo el día en mi casita en el pueblo, lo necesitaba y lo quería así pero me levanté y mi estómago me jugó una mala pasada y me tuvo todo el día a la muerte, no me quité el pijama en todo el día y no encontaba posición.
Todo eso fue gracias a una bacteria que tengo de okupa en el estómago y que llevaba unos 3 meses sin darme la lata..pues justo va y se despierta el sábado......será DESGRACIADA! pero bueno se le va a terminar lo de okupa porque espero que ésta semana le llegue la orden de desahucio y se pire, estoy tomando la medicación necesaria y se tendrá que morir...digo yo!.
Peluchín estuvo con tada la famili,con su papa, fué al parque y el pobriño me veía mal y venía a visitarme y a pegarme su carita....me lo como!.

El domingo amanecí ya medio bien y fué el gran día porque le celebrábamos el cumple.
fuimos a mi casa, sólo un par de horas y me dio mucha rabia porque hacía un día chulísimo para quedarse todo el día, el peque empezaba a corretaer por la terraza y cogerle el gustillo...pero no había tiempo para más, tendrá que esperarse a agosto.
Nos fuimos a comer y cuando despertó de la siesta pues sacamos la tarta de pocoyó con su vela del mismo muñeco , él super contento, ya le empieza a coger el gustillo a la cancioncilla y la tuvimos que cantar como 4-5 veces y cuando nos callábamos empezaba él "anan anos eizzz,anana ooss anos eizzz" jajjaja, le mola que le miren y ser prota al chico...y lo mismo soplar la vela que para el sábado que toca celebración aquí creo que ya lo tendrá dominado. (es muy gracioso porque ahora ve una tarta o un pastel y piensa que es para él, me pide una vela y empieza a cantar el anos eizzz, jajjajajaj.

Tuvo sus regalitos, intentamos moderarlos y a veces nos hacen caso, pero el regalo estrella fue una maleta de trunkisaurus verde, alucinó porque es fan de las maletas y ver una "atita "casi de juguete que más quiere!. Se pasó media tarde con la atita por todo el piso y llamando a su chía "olliiii" (aprendió su nombre a medias) para que lo paseara...no sabe náaa

Mi hermana me dijo que era para facilitarme el trabajo ya que ahora que pagará billete tiene derecho a equipaje y que tb vale para trasportarlo a él, yo creo que me dará más trabajo pero ya veremos, de momento se quedó en Galicia hasta el verano ya que ryanair es tan amable que los niños no tienen derecho a equipaje. y cuando venga para barcelona ya me veo esquivando a la maleta todo el día por el piso...

Ësta es la maletita (no sé poner la foto más pequeña, iré aprendiendo a jugar con las imágenes)


Y el lunes tb disfrutó mucho por el parque y con todos sus juguetes que como los ve poco no le llega el tiempo para jugar con ellos y el vuelo de vuelta tb fué bastante bueno.

Y esto es todo amigg@sssss, que yo quería hacer una entrada cortita pero no soy capazzzz, me cuesta pero cuando me pongo los dedos se vuelven locos.

En dos días es su cumple, seguimos intentando que diga el número dos...sobre todo su yaya que lo tiene frito, ya va diciendo "cho" jajjaja, es algo parecido a un dos con la entonación andaluza de su yaya.

Hasta pronto y seguimos informando.