jueves, 21 de febrero de 2013

ECO 4D Y SEMANA 32

Por fin hago un poquito de ganas (que ya me cuesta ) y publico la eco 4 D que nos hicimos hace + de  un mes!..si señor@s ,si me descuido nace la niña antes de publicar la eco,jajajaj

La eco podían hacerlahe mejor, con más tiempo y delicadeza pero es lo que tienen las ofertas,van a saco.
Parece que la niña sólo tenía cabeza porque prácticamente fué en lo que se centró el ginecólogo y de pasada algo el cuerpito,pero lo justo nada más.
Para que se moviera me metía unos meneos con el aparatito en la barriga que me hacía daño, le comentaba si comía algo de chocolate ,me dijo que no y venga a menear...será capullo el tío! en fin....Nos dieron un cd que dura 14 minutos pero que marea un poco por lo que comentaba ,por los movimiento rápidos que se empeñaba en hacer. 
Se puede ver como se ríe, bosteza y sobre todo se tapa la carita,apunta maneras de tímida,jajja.

Me quedaron ganas de repetirla ,pero entre que ya nos hacíamos a una idea como es y que me encontraba mal,fueron pasando las semanas y quedó la cosa en nada ya que el bebé a partir de la semana 29-30 ya es demasiado grande
.
Os pongo las fotos para que juzguéis:

Agarrándose la carita por si acaso...

La boca esta vez da la sensación  que se parecerá a la mía.

Echando una sieesta que está muy cansadita.Los ojos en la eco  me dan mucha grima..



Cambio de postura pero sigue durmiendo.

Peluchin tiene los pies clavados a su papi...ésta vez parecen ser mios,qué cosas tiene la genética!.

Eso si, la nariz  y los mofletes siguen siendo "popez" , igualitos a peluchin y a su primita,un gen muy dominante.













Pues éstas son las fotos 4D. A grandes rasgos nos da la sensación que se va a parecer mucho a peluchin (de él no tenemos ésta eco) y eso quiere decir que será muyyy guapa,jajjaj.
Yo tengo la esperanza de que sea más tranquilita y duerma mejor,por favor por favorrrrr, aunque en la barriga aún es más terremoto,parece karateca porque ya me da unas palizas tremendas.Veremos que pasa.

Ayer fui a la comadrona  y coincidía con la semana 32.Todo está bien (a nivel bebé claro ,sin contar mis achaques), el corazón late a una velocidad tremenda,lo tiene en plena forma, la posición me dijo que era anterior y en el libro pone D.anterior..os hacéis una idea?
Viene a ser boca abajo situada del lado izquierdo (porque el corazón latía ahí con fuerza) y las piernecitas del lado derecho porque da cada patada que fuerza tiene...resumiendo: que la niña está boca abajo y atravesada vamos, como nos salga igual una vez fuera vamos apañaos,jajjjaj.

En éstas 32 semanas he engordado 6 kilos, muy bien,esperemos seguir así hasta el final porque ahora me muevo menos, de peluchin a éstas alturas llevaba más kilos aunque al final sólo engordé 10 kilos. Y la tensión pues bajita como siempre en mi,algo bueno tengo que conservar.

EL siguiente tour de visitas es el día 1 la 3ª ecografía, el día 8 los análisis del 3er trimestre y el 18 visita comadrona y cultivo. Ya estoy renovando los posit de la nevera para no olvidarme .
Seguro que me olvido de comentar algo  pero es lo que  tiene la memoria de pez en estos momentos   :).

5 comentarios:

  1. Hacen mucha ilusión estas ecografias!! Se ven muy bien, la verdad, se notan todos los rasgos! Esta preciosa! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son sorprendentes ,hacen ilusión aunque depende que corte a mi me da grimilla.
      Gracias por la felicitación.

      Eliminar
  2. Ya estoy aquí con mis dos nicks!!!!! Ya era hora, vaya tela, maja!!!!!

    Tu pequeñaja es un bomboncito ya antes de salir!!!!!

    Y vas fenomenal de peso, no como yo!!!! qué desastre!!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? tardas pero vienes por partida doble,jajjajja
      No te preocupes mi niña que llegas a tiempo y andamos todas liadas, doloridas,etc..
      Bomboncito? pues los podemos presentar porque tu enanito seguro que tb lo es :).
      Y el peso si voy bien,pero tu no te preocupes del tuyo porque cada cuerpo es diferente, seguro que una vez que des a luz recuperas pronto...además en éste segundo tenemos que recuperar la forma antes porque los kilos que queden ahí no habrá quién los muevas (ya que no sé tu pero yo creo que me planto en el nº 2).
      Moitos besiños cielo.

      Eliminar
  3. Es increible como la ecografia 4d nos permite hacer este tipo de cosas. Por algo la llaman la ecografia emocional.

    Soy lector asiduo

    Muchas gracias por compartir la entrada

    ResponderEliminar