miércoles, 11 de septiembre de 2013

QUITANDO TELARAÑAS....REGRESAMOS!

Pues aquí reaparezco después de ....casi dos meses? mi madriñaaa como pasa el tiempooo, aunque nada nuevo qué decir. Después de todo éste tiempo hay cosas que no cambian pase el tiempo que pase y una de ellas es el no poder publicar cuando quiero y así día tras día por lo que me resignaré e iré día a día porque de lo contrario me saldrá la úlcera que tanto menciono cuando me cabreo.

No sé como lo hacéis las mamis/papis con varios niños,trabajo ,casa,etc etc y largo etc pero que escribís bastante a menudo...o muy mal lo hacemos nosotros o no me da la logística leñes! os podéis creer que enciendo el ordenador hoy por primera vez desde hace dos semanas que llegamos de las vacaciones? pues si!.

Bueno,leer he leído algo desde el móvil , comentar poco pero publicar imposible ya que nos llevamos muy mal esa mini pantalla y mis dedos.

En finssss,que me enrollo con las musarañas,,,retomamos y quito las telarañas que hay muchas de tanto tiempo y espero que no vuelvan aparecer.

Antes de irme le dejé deberes de publicar  a papi suchel pero el pobre aún se lía más que yo...estuvo dos semanas con la casa para él solito,sin niños (ni mujer) , sin gritos (los de la mujer tampoco),ni ruidos ni ná, pero muy liado y cansado (entre los tjos varios tb quedaba el dormir algo más)  por lo que esto se encuentra en éste estado de semiabandono...pobrecito nuestro blog!

Pero tranquis que pondremos remedio ya mismo.


El verano muy bien(haremos algún post desordenados sobre él),desconectando de todo en mi pueblo,haciendo nada más que comer (allá van los quilos que perdí al parir) ,dormir ,niños y más niños y aún así no llegaba el día para nada. Fué el año que más tiempo me fui (5 semanas y media) y a la vez el año que menos cosas y salidas hicimos... ayer hablándolo los dos no nos salía la ecuación..tan desastre somos?. A alguien más le pasa algo parecido? que alguien diga que si ,por favorrr.

En mi torbellino de cabeza muchas cosas que contar,muchos temas pendientes ,muchos avances niños , muchas "peluchinadas", alguna desvirtualización maravillosa que espero ir contando poco a poco.


Ahora me voy con la escoba al correo que tendrá más de 1000 correos basuras pero lo revisaré no vaya a darse el milagro de tener alguno personal.


Seguiremos informando . Besiñosssss

6 comentarios:

  1. Jajajajaja! Es que con dos churumbeles acercarse al ordenador es misión imposible!!
    A ver qué cositas nos cuentas ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contaré contaré, pero con cuentagotas,mira cuando contesto! aixxxx meu deus
      Besiños mi niña

      Eliminar
  2. Bienvenida, espero que el viaje de vuelta fuera más o menos bien...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bailarete, gracias por leerme.
      El viaje de vuelta muy bien la verdad, con el miedo que le teníamos. Nos llevo más tiempo porque las paradas muy largas pero lo normal.
      Eso sí....yo retorcida medio viaje para dar teta y "codo" a partes iguales y al dia siguiente a la fisio para que me recompusiera algo....cosas de la maternidad!.
      Besiñosss

      Eliminar
  3. holaaaa, bueno pues ya somos dos que hemos decidido quitar las telerañas a nuestros rincones y espero que vengas cargadita de muchas historias.

    Feliz fin de semana y muchos besitos.

    Well come back!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa...pues si, quité telarañas pero en un mes casi sin pasarme las volvió a coger,grrrrrr k desastre!.
      Espero que estés bien, un día de estos me pasaré por tu "casa" y ver tus ultimas noticias y aventuras que el veranito seguro que dio para mucho.
      Bicosss

      Eliminar