jueves, 31 de diciembre de 2015

ADIOS 2015 !! BALANCE RÁPIDO

No quería dejar pasar el día sin darme un paseo por  mi querido Blog en semiabandono y como soy incapaz de poder acercarme al ordenador pues lo intento por primera vez desde el móvil, no se que saldrá de aquí :).

El 2015 creo que ha sido el año que más deprisa me ha pasado de mi vida o por lo menos tengo esa sensación, fue visto y no visto.

Ha sido el año que no hemos tenido tiempo ni para respirar (como suelo decir menos mal que se hace de forma mecánica que sino la palmábamos, jajajajja), muchos días  ni poder hablar papi peluchin y yo, empezaba el lunes y no sé como ya me veía en el viernes, no sé si a vosotr@s también OS ha pasado.

Ha sido el año que más abandonado hemos tenido al pobre del Blog  o eso creo tb porque la verdad lleva dos años fatales en cuanto a entradas se refiere) y no por no tener ganas , sino por la falta de ése tiempo fugaz que comentaba  ( la mayor culpable de eso es pitufiña y no dejarme una noche libre) .
Me da muchísima pena porque tengo un montón de cosas que quiero contar, guardar de recuerdo, contar el día a día de mis hijos ( menos mal que facebook me requiere sólo unos minutos y ahí voy informando algo más) y siempre digo que me caducan las ideas en la cabeza y es cierto.
Muchos días me frustró y me cabreo con todo por ello ,pero poco a poco voy aprendiendo que es lo que me ha tocado y que ya vendrán tiempos mejores .
Por ese motivo ya no me molesto en hacer lista de deseos y  objetivos, con poder escribir algo más me conformo.

Ha sido el año que peluchin ha aprendido a leer y escribir solito y como lo hace! La cabecita que tiene y lo hábil que es ( post pendiente)..
Ha sido el año que ha pisado el camp nou por primera vez y que ha visto un partido en vivo y en directo aunque empataran, jajjaja .(otro post pte)
El año que nos tiene locos con el fútbol y que ha empezado a jugar en el equipo del cole.
Vive por y para el fútbol casi al mismo nivel que la familia . Pero es un niño feliz y cariñoso en una etapa muy dulce que es lo que importa.

Ha sido el año en que Pitufiña ha dejado el pañal sin ningún problema .
El año en que dejar la teta no tanto, tenemos ella y yo una relación amor odio con ese tema pendiente de otro post. Ella no las suelta ni de broma y las tiene numeradas : La sete y la Nove :) :) .
Ha sido el año en que habla como una cotorra, tiene unas ocurrencias y explicaciones para sus 32 meses que nos deja con la boca abierta. Y sobre todo el año en que siente devoción por peluchin y le llama "helmano", últimamente dice que ella no es Pitufiña, que es la "helmana de peluchin" , creo que eso lo expresa todo y es lo más importante de todo el balance.
Presumida como ella sola en todos estos días de navidades se dedica a pntar las uñas y los "bigotes" (labios) con su tía...ahora mismo acaba de aparecer en la habitación a enseñármelos.
La que nos espera maaadreee .

2015 ha sido el año en que la familia no ha tenido ningún tropiezo a nivel de salud ( el resto de problemas se van salteando) ni hemos tenido ninguna pérdida por lo que no pido más, quedarme en el siguiente igual.

Ha sido el año en que he puesto cara a gente a la que tenía ganas de conocer , otra que aún está pendiente y lo haremos pronto y otras relaciones que ya tenía que se han afianzado mucho más
A seguir creando, uniendo y disfrutando .

Y por último Ha sido el año que gracias a Papa Noel de mi famili hemos conseguido hacer una escapada papi y yo sin niños, solo 28 horas no os creais pero muy muy necesaria , la primera en 5 años sin niños.
Una noche de hotel balneario, tratamiento, descanso ...tanto que con poquita cosa nos decían que menuda cara de relajados y que parecíamos más jovenes.
Este milagro se llevo a cabo antesdeayer y aún tenemos la piel más fina que la de pitufiña. Lo diré siempre....esto tendría que ser obligatorio una vez al año por prescripción médica ;) . 

A groso modo y con prisas es lo que ha sido éste 2015 para nosotros .

Deseo que el 2016 sea como mínimo igual y le pido que pitufiña me deje un ratito de respiro para el blog y para mi salud mental pero que siga siendo "mi bichito zalamero". 

FELIZ 2016 GENTE GUAP@. 


PD: aunque un coñazo que me llevó mas de una hora escribir esto en el móvil con varios problemillas he conseguido sacar algo....creo que tendré que tirar por ésta Vía aunque me quede medio bizca :) .

Eso si, para corregir desperfecto y lanzarlo he conseguido robarle 10 minutos el  portátil a peluchin.

4 comentarios:

  1. Oyeee, pues no está nada mal el balance!! :)
    A comerse el 2016 guapetona!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pido poco viendo como soy y como se me dan las cosas :) . Pero no me quejo ehhh.
      besiños lindaaa

      Eliminar
  2. Me sumo a Mo, Happy new year 2016!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.
      Espero que sea muy bueno para ti también.

      Eliminar