viernes, 19 de agosto de 2016

VUELTA DE VACACIONES DIFERENTE .SOLA EN CASA

Pues ya estoy aquí de nuevo. Se me han pasado volando las dos semanas como siempre , las hemos disfrutado, hemos desconectado, hemos dormido muuuucho que era lo más necesario del mundo en éste momento y poco más .

En el viaje de ida vimos una puesta de sol espectacular a la que le pude hacer unas fotos preciosas:


Maravillas de la naturaleza .


Parecen figuras dibujadas en las nubes . Según las mire veo diferentes cosas.


Pero éste año la vuelta la organizamos de otra manera. En vez de regresar toda la familia el día 15 como es de costumbre, éste año lo hice yo sola y papi peluchin se quedó con los niños en el pueblo para que siguieran disfrutando en vez de tenerlos encerrados medio día en el piso .

Pitufiña estaba de acuerdo pero su gran dilema era " y entonses quién me dará tetilla? porque las de papi no tienen leeecheee" mi pobre niña mirando para su bienestar :) .
La fuimos convenciendo y al final se quedó tranquila .
Hablamos por tfno cada día, está bien, contenta pero cada día me pregunta cuando vuelvo .....

Peluchin también está muy contento, me cuenta las anécdotas del día...parte de ellas son del fútbol o deportes como no y va restando los días que faltan para reencontrarnos . Él ya tiene otra edad y lo ve diferente.

Y yo ? como me encuentro YO?

Pues bien , pero muy rara. Hacia muuuchos muchos años que no experimentaba ésa sensación de estar "sola en casa" . Yo creo que unos 15 que ya es decir ....

Por las mañanas vengo al trabajo y por las tardes apenas estoy en casa por una cosa o por otra y los tres días que he estado tenía muchos planes, muchas cosas que ordenar, poner en orden el piso , escribir en el blog y terminar el porron de entradas que tengo en borradores limpiar ventanas que llevan meses esperando , etc, etc

Pero al final me ha pasado como a la gran  Mafalda:



La desidia y el poder experimentar estar sin hacer nada se apoderó de mi , jajajjaja

Mi intención en un principio era buena, que conste en acta!! pero me ponía en el sofá a comer , me estiraba un poquito en el sofá para adormilarme un rato ya que después de 15 día levantándome a las 10 es muy malo volver a madrugar a las 7 para ir al trabajo, eso tenía que esta prohibido.
Ponía la tele y ahí ya la liaba con los Juegos olímpicos que también hacía años que no podía ver y me gusta.


La familia / amigos me decían : aprovecha, ves al cine, un paseo , un masaje , etc etc todo buenas ideas .
Pero al final mi cuerpo y mi mente me pedían sofá, silencio y tele. Volver a ésa sensación era lo que necesitaba.

Eso no quita como dije antes que me sintiera muy rara y echara muchísimo de menos a mis fierecillas (y a papi peluchin también , que no se me enfade,jejeje) , que pensara a cada momento en ellos, que los llamara por teléfono ....pero una cosas no quita la otra y va bien experimentar esa sensación y desconectar la cabeza casi del todo, es muy sano y debería estar recomendado .

Hoy es viernes, quedan dos días para que regresen y el fin de semana me toca ponerme las pilas y trabajar algo porque sino es un desastre. entre ellas prepararles la cena rica para cuando lleguen cansaditos del pedazo viaje y de lo bien que se portan siempre, son unos campeones .
No me servirá mucho recoger y limpiar ya que en cuanto desembarquen no se notará nada mi trabajo pero en algún momento hay que hacerlo .


Me voy a disfrutar de la última tarde libre ...en el sofá claro ;)  .

Seguiré informando .




PD: Llegaron el domingo pasadas las 22:30 , cansaditos pero bien . 
Hicieron casi medio viaje del tirón , me reitero en que son unos campeones , todos . 


Pitufiña tuvo una reacción muy sorprendente al verme, me miraba con cara rara y no sabía si reír o llorar . Me miraba de frente otra vez, abría los ojos , me abrazaba fuerte y otra vez a lloriquear y a reír, no le salían las palabras....qué sensación más rara y menudos abrazos nos metimos! . Parecía que no me conociera en estos 6 días separadas .Me daba penita, yo tampoco sabía si reír o llorar y me limitaba a abrazarla muy muyyy fuerte .
Al ratito miro la teta , empezó a acariciarla y ya se enganchó ....para los que me decían que a lo mejor se olvidaba de ella, que aprovechara a destetarla....VA a ser que NO ! jajajjaja
Pitufiña como había dormido mucho en el coche después me tuvo en vela hasta las 2 de la mañana y nos pusimos en el sofá para dejar dormir el papi y ya vimos la clausura de los JJ.OO :) . 



Peluchin me dio unos abrazos muyyy fuertes pero al momento se fue a mirar que había en la tele de las Olimpiadas , más práctico el chico . Parece increíble pero en 6 días lo veía mucho más grande .
Como peluchin no había dormido apenas se fue antes a cama contándome sus cositas y dándome más abrazos .
 .
Una imagen lo dice todo.


La casa? el lunes entre el desembarco  de maletas y su desorden de juguetes parecía que por allí pasara un tornado y ahí es donde me digo que para que limpiar y ordenar juguetes ?.



1 comentario:

  1. Hola! Acabo de ver tu blog y me encanta! Te sigo vale? Espero que te pases por mi blog!! Un saludo!!
    http://diariodeunamamaprimeriza26.blogspot.com

    ResponderEliminar