sábado, 24 de diciembre de 2016

AVISO IMPORTANTE PARA PAPÁ NOEL !!

Éste es un recordatorio para Papá Noel. Muy muy importante porque casi se nos pasa y es de vida o muerte según peluchin .

Resulllltaaaa que nosotros, como bien sabes , siempre pasamos la NocheBuena en Galicia con los avós y los tíos . Siempre vamos en coche el día antes. Peeeero éste año por  problemas varios ,casi a última hora hemos tenido que cambiar de planes . Tan a última hora que ya te habíamos enviado la carta .

Al final , a principios de ésta semana (ahí, apurando y con adrenalina en todo lo alto) vimos conveniente desistir de la idea de ir en coche  y sacamos billetes de avión ....y ahí llega el problema .

Tu amigo peluchin que nos vio en la pagina de vueling, se echaba las manos a la cabeza y decía:

"nooo paaapiii noooo, por favor no saques los billetes , nos vamos en coche!! papiiii, no los has sacado verdad? "  

Nosotros asombrados le preguntamos porque, si a él le gusta mucho volar .

A lo que nos contestó aún más alterado:

-"Porque éste año es diferente, nos quedamos aquí la BuenaNoche (entiéndase Nochebuena) y es cuando viene Papá Noel y a nuestra casa nunca viene  y y ....y si va a Galicia y sabe que no estamos pasará de larrrgooo" . Papi por favor no los saquessss.

Ése es el gran problema para él. Le explicamos que estaba todo controlado, que su tía te dejaría una nota explicando que llegamos mañana y dejaría la ventana un poquito abierta . Y que mañana seguro que están todos los regalos que piden debajo del árbol tan bonito que prepara la avoa .

Como ves Papá Noel, tiene a sus seis años y medio toda la inocencia del mundo que nos saca una media sonrisa a papi peluchin y a mi .Bueno, siendo sincera , nos sacó una gran carcajada que a él le ofendió un poco .

Peluchin lindo es la cosa más noble que hay , espero que eso nunca cambie y que dure unos cuantos años más ésta ilusión y fe ciega en ti :)  :) .

Eso es lo que hace que me pelee un poquito menos con éstas fiestas que cada vez me gustan menos .

Hoy aquí en casa nos tocará darle palos al "tió" , ese tronco amigo de los niños ( y un poquito enemigo tuyo que te resta  protagonismo )  con cara, ojos y gorro rojo que les caga regalos y chuches :) :)

Bendita ilusión. 

Lo dicho Santa , que te aviso como le prometí a peluchin para que no te despistes y mañana tenga su colección de Miles del futuro para jugar toda la navidad, nos vamos  a empachar de tanto personaje .

Desearte buena noche, que llegues a todos los repartos a tiempo y que disfrutes con la carita que se les pone,  igual que disfrutamos nosotros .

FELICES FIESTAS A TODOS . 




4 comentarios:

  1. Espero que le llegase el importantísimo mensaje!!
    Felices fiestas familia!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó, llegó.
      Todo el pedido en orden ;).
      Feli cambio de año amiga 😘😘😘.😙

      Eliminar