jueves, 15 de junio de 2017

Nos visita el Ratoncito Pérez ...por segunda vez.



Por fin! Por fin nos ha visitado el esperadísimo Ratoncito Pérez !.


Ratoncito Pérez 
El mismísimo Pérez de la película animada que tanto les gusta.

Como digo en el título es la segunda vez que viene a visitar a peluchin ,  pero como yo soy así y no hice el post en su día vamos a fusionar dos en uno  .

 El dueño del diente , dígase peluchin, llevaba esperando que se le cayera tooodo el mes de mayo ( se le movía desde finales de abril) porque decía que era el mes de su cumple y así aún tendría más regalos.
Cada uno tiene sus pensamientos....

Pero no se movía .Nosotros previsores , hacía tiempo que teníamos el encargo de lo deseado a Pérez por si ocurría de noche o si nos íbamos de fin de semana pues allí que se venía el sobre con nosotros ,no fuera a ser...

Fantaseábamos y bromeábamos de que no fuera a despistarse y no encontrar nuestra casa ya que era la primera vez que venía (los dos primeros que se le cayeron lo hicieron en Galicia en agosto) , pero peluchin me dijo que "si había encontrado la casa de Galicia que no iba desde que yo era pequeña, más fácil era encontrar ésta" . Chico listo.

El lunes a la tarde me envío un wachap diciéndome que se había caído el diente, pero seguido ponía "es broma" , total que ya no sabía si era Si o era NO . al llegar a casa sonriendo me enseña " su puerto" y era cierto :


 Con lo pequeñito que es el diente y el pedazo hueco que deja !!. Me sorprende muchísimoEstá muy gracioso hablando con ése hueco.



Aquí teníamos el diente ya preparado para dejarle al Ratoncito Pérez . En la boca era blanco nuclear el dientecito pero recién caído estaba con ese color casi negro. Nos sorprendió mucho , era como si estuviera desvitalizado .
Tranquilos que cuando se lo llevó su nuevo dueño ya estaba blanco nuclear de nuevo  , recordad que  al super ratón sólo le gustan los dientes relucientes ;) .

Yo aún le sigo dando vueltas a ése proceso raro que hizo de cambio de color por unas horas.



Despúes de todas las comprobaciones, preparamos para irnos a cama , recordó en alto lo que le encantaría que le trajese a cambio de su preciado diente ( el sobre premium oro que cuesta 10 euracos...) , algo de chocolate y chuches no ,eso lo tiene muy claro .

Se durmió solo y en 5 minutos!! como cambia la cosa cuando hay un interés ....

Antes de dormirse me dice : "mami, mañana no voy a mirar la almohada en cuanto me despierte por si acaso no le dio tiempo a venir al ratoncito y hacer tiempo " . Lo dijo con esa dulzura, ésa carita , ésa inocencia que tuve que resistirme para no comérmelo yo a él .

Como me gustaría que durara eso todo el tiempo posible .

Y a la mañana había pasado el ratoncito viajero  con todos los tesoros:

Todo su tesoro.

Estaba feliz !!! . y pitufiña también  le dejó dos monedas choco y un euro , que sino se pone en modo reivindicador y se asusta el ratoncito . En ésta casa tiene doble trabajo ...

Ahora ya esperando la siguiente visita del queridísimo Ratoncito Pérez que parece que el de al lado ya se empieza a mover un poco . Pitufiña de vez en cuando dice que los suyos también se mueven , jajajja. Aunque ya le preocupa menos porque como siempre le cae algo en el reparto.😌😌 .


Pero como digo en el título, la primera vez que se le cayó un diente(  mejor dicho dos porque fueron los dos de abajo a la vez ) fue en Galicia .Se le empezó a mover y doler el día que nos íbamos de vacaciones y no se le cayó el muy puñetero hasta 20 días después ( ahora descubro tb que es lo habitual porque el de éste lunes estuvo más de un mes moviéndose) . Lo digo así porque a mi me hacía mucha ilusión que ocurriera en mi casa de Galicia, hacía muchos años (desde que yo era niña, imaginaos) que no se pasaba por allí el señor Pérez .
 Pero claro, yo también quería estar presente y pasaban los días y no se caía . Veía que me tenía que ir ( fue el primer año que me fui yo antes que ellos por temas de trabajo) y el dientecito seguía en la boca . 
Me fui el día 15 , ellos regresaban el 21 con papi y la tía y podéis dedudir cuando decidió el diente que era buen día para caerse, verdad?? 

Pues si...el 19!! no se pudo esperar 3 días más ya puestos . Decidió caerse el 19 de agosto.....
Me conformé con que me lo contara todo contento por teléfono y de verlo en un vídeo que me enviaron, bendita tecnología .

Ésa primera vez Ratoncito Pérez yo creo que tuvo que llevar un remolque de tantas cosas que le trajo : primera vez que iba a mi casa después de más de 30 años, dos dientes a la vez y alguna cosa también para pitufiña ....o llevaba un remolque o cogía lumbago de tanta carga :) :) . 

Peluchin le dejo una nota de su puño y letra que hacía días que tenía preparada y para que no fuera equivocarse en el reparto : 









Como veis está blanquito nuclear , no sé si sufrió el mismo proceso de medio negro porque como la foto me la enviaron pues no lo pude comprobar . 
Estaré atenta cuando se le caiga el siguiente para ver que ocurre.


Ésta es la historia de las dos primeras veces que nos ha visitado el Ratoncito Pérez y la ilusión con la que lo vivimos . Ellos lo disfrutan un montón pero creo que yo los supero viendo sus caritas , sus palabras , como me lo cuentan y queriendo que ésta sensación no se acabe nunca . 


Hay gente que me dice que ésas son tonterías , que después se llevan una desilusión cuando se enteran y se sienten engañados ...yo pienso que no , que ya tendrán  tiempo a crecer y darse golpes con la vida y cuando llegue el momento (que espero mínimo dure dos o tres años más en él y luego siga la magia para su hermana) se lo explicaremos con la ilusión que lo vivió , le enseñaremos fotos y lo entenderá perfectamente . 


¿En vuestras casas como se vive ese momento? ¿Como lo gestionais??


**Las fotos de nuestros post son exclusivamente NUESTRAS.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario