miércoles, 4 de diciembre de 2019

#MIERCOLESMUDO : CALENDARIOS ADVIENTO






Los hay de todos los tipos : comprados, artesanos , originales , caros, baratos ,etc etc

Hay familias que hacen verdaderas maravillas con ellos , con manos e ideas prodigiosas .

Y luego estamos #laresistencia  que compramos los básicos de chocolatinas y gracias!!  porque yo éste año los compré a día 3 de diciembre .  Ni a eso llego ...

Pero bueno , ellos felices que es lo importante . 

Y vosotros ... ¿de cuales sois? no me dejéis quedar muy mal 😅 .

#miercolesmudo #casimudo


El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.



3 comentarios:

  1. Yo?? De la resistencia. Este año he comprado dos, y por fin, antes de diciembre!! Ni me lo creo. He comprado dos porque uno es el típico navideño con papanoel y tal, y el que hemos abierto es uno de la patrulla canina. No podía ser de otra manera, jajjaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja, viva la resistencia .Ya gracias que va antes de diciembre , verdad? yo éste año ni eso ... gracias por comentar .Un besiño.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar