miércoles, 29 de enero de 2020

#MIERCOLESMUDO . CREATiVIDAD A LOS 6 AÑOS .




*CREATIVIDAD* 

No iba a poner fotos  en èste #miercolesmudo x falta de tiempo para escribir ( ya sé que debería ser mudo peeeero es casi mudo)  .

 Pero a las 8 de la tarde pitufiña me pidió un " palo largo"(esas brochetas de madera para fruta o carne)  porque le había llegado de repente la " creatividad" y tenía que hacer una cosa .



  Al rato llegó con esto y me dijo : mami ,ya he creado  , creo que me ha salido bastante bien y no la he liado parda con el pijama ni la cola  😀😀😀.



Pues èsta fue la creatividad en un plis plas , una mini agenda con brilli brilli y corazones dibujados , estrellas, lunas ( que no falten  ) y una cosa extraña que me dijo que intentaba ser una cremallera para simular un estuche  ...

.
Lo que la mente de mayores vea ya es otro cosa 🙄🙄 , ella veía la cremallera super clara. 


Què os parece la creatividad ? 😀.A ella le sale a raudales y así de repente .

#miercolesmudo #casimudo  #mentesquenoparan #pitufiñacreativa



El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. 



3 comentarios:

  1. Me la como!!! Ole esa creatividad y esa imaginación. Ojalá no cambiáramos conforme crecemos. Me gustaría ser Peter Pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tannnto , a mi también me encantaría ..nos podían dar ese super poder una vez en la vida, verdad?

      Besiños Violeta .gracias por comentar siempre .

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar