viernes, 17 de abril de 2020

MI NO CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS


Pues sigue pendiente contar para el recuerdo lo chuli que fue el cumple de pitufiña aún encerrados  , pero en èsas llegó mi no celebración de cumpleaños  .

Los días que empiezan torcidos generalmente aún lo terminan más y hoy fue uno de estos .

En èsta casa está siendo muy duro y muy loco el confinamiento en todos los aspectos ,èse es otro tema a tratar .


Hoy tenía que ser un día muy guai sobre todo para ellos porque hoy era es mi cumple y quería celebrarlo parecido peeeeeero fue un día tan " mierder " ( entro otras cosas por falta de descanso ) que fue todo al revés , cabreos , desquiciada ,salidas de tono etc etc .

Tanto tanto que a media tarde les dije que no quería " fiesta" y que ni velas soplábamos así que lo aplazada para mañana si nos levantábamos mejor .

Creo que es el primer cumple sin velas ( más por ellos que por mí ya que apenas lo celebro) después me dieron pena pero era como me sentía ...y yo pa  cuando?.

Esto es la maternidad real y el confinamiento mierder que tenemos ( no todo es gente medio relajada con tiempo , la casa impoluta , haciendo deporte y miles de cosas )

 Sólo pedía de deseo tener un día tranquilo y sin cabreos ...pitufiña tenía una lista mucho más larga y toda cumplida 🤔😀.
.

Así que nada , niños dormidos a una hora decente desde hace muchos días  y yo que ya voy tarde para la cama ,pero tb tocaba devolver alguna de las llamadas nunca contestadas ... Tremendo !

.

Como no hay foto de bizcocho y velas pues una de manicura chuli y haciendo payasadas el día de pitufiña. Ella si que sabe 💗.


.

Mañana más y mejor....espero 🙏. Toca dormir y resetear ...a poquito que vaya a mejor tendremos un día guai.

Alguien más por la sala con cumpleaños fallidos por coronavirus ? Manifiestense para consolarnos .

#cumpleañosnocelebrado  #coronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario