miércoles, 4 de noviembre de 2020

MI FANTASMICO FAVORITO . #MIÉRCOLESMUDO

 

 


 

Y llegó " hallowin" con un fantasmico desenfocado , con muchas ganas de decorar la casa y de reutilizar su sábana eterna👻👻 .
 
Nosotros dos no somos nada de èsta fiesta pero ella me dijo que le apetecía decorar la casa éste año y ponerse de fantasma como siempre . 
 
Y quién somos nosotros para quitarle la ilusión ? Pues nadie .Ya que era lo poco que podía hacer éste año pues se puso manos a la obra y con ideas fáciles y brillantes , que facilidad y rapidez de ingeniar tiene ! .
 
Fue un día súper divertido para ella ( incluidas compras de material con su cola restringida en el hiper) y nosotros felices de verla .
 
Nos quedan tantas cosas que aprender de ellos ...nunca me cansarè de decirlo . 
 
También nos pintó a nosotros e incluso me hizo heridas a su manera en la nariz y porque no le dejè lesionarme más 😀😀.
 
Ya sèeeee , ya sé que esto sería mejor publicarlo el domingo pero ya conocéis mi jet lag para publicar en hora y además me apetecía publicarlo en el #miercolesmudo ( #casimudo ) de @sandraclaret .
 
Y no paaasaaa naaadaaaaa ....a que no ? Cómo me suele preguntar Pitufiña .
Pues eso 😉😘😘.
 
 
Hagamos las fiestas que podamos y disfrutemos aunque se inventen el día , sin motivos ..que será lo que nos llevemos por delante . 
 
 
Estoy aprendiendo a verlo de esa manera ..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario