miércoles, 11 de noviembre de 2020

TELETRANSPORTACIÓN..#MIERCOLESMUDO

*OLORES QUE TELETRANSPORTAN* No lo sabéis pero esa hierba esta mañana estaba recién cortada . No lo podéis oler pero es tremendo ese aroma que desprende recién cortada . Me encanta salir de casa con los niños,un día soleado y la hierba recién cortada . Me encanta y siempre hace el mismo efecto : teletransportarme a mi aldea , a la primavera y recogida de hierba fresca para los animales . Me encanta contarle a los niños el efecto que hace en mi èse olor . Tantas veces cortan hierba como me teletransporta y me saca una sonrisa y la morriña al momento . Pasen los años que pasen... Igual que cuando llueve y huele a tierra , el mismo efecto . Sois tan de olores y asociaciones como yo? . Qué morriña más enganchada tengo madre !! #miercolesmudo #casimudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario