miércoles, 22 de enero de 2020

#MIERCOLESMUDO. TEMPORALES...O NO ?









TEMPORAL...o cambio climático ?

O rudo invierno??

Le pusieron el nombre  de Gloria  para más inri 😌😌😌 . Quién decide los nombres de estos fenómenos? .

Otra vez nos hemos quedado sin puente . Hace dos años se rompió con otro temporal más flojo . 

Algo falla... o no se construye del todo bien o el mar no quiere que le pongan nada dentro y saca su fuerza y su furia incalculable para decirlo. 


Merece un pensamiento . Que os parece? 

TEMPORALES.

#miercolesmudo #casimudo




El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.

1 comentario:

  1. Madre mía! Qué miedo da la Naturaleza cuando saca su fuerza. Por cierto, por lo visto son nombres y van poniendoles cada nombre según la letra del abecedario. La proxima tormenta fuerte será con la H... Ya hubo un Hugo, creo.. A lo mejor le ponen Heidi, jajajjajaja
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar