miércoles, 25 de marzo de 2020

GENETICA Y CONFINAMIENTO . #MIERCOLESMUDO






Día 13 de confinamiento .

Creo que el 13 porque ya lo tengo que pensar .
.

Algo bueno tenía que tener èsta  reclusión ( por buscarle algo) y es pasar peluchín algún ratito a solas conmigo a la noche  .

Cómo le cuesta más dormirse   y aprovecha cualquiera excusa para venir a nuestra cama " si cuela " como dice él pues nos pusimos a ver el hormiguero, a recibir mimitos haciendo honor a su nombre  y a comprobar cosas genèticas ...

A èl le sale lo de la lengua que a mí no y a mí me sale lo del tendón del dedo que a él no 😊😊😊.

Què curiosas éstas cosas caprichosas ...a que sí?

Quienes conseguís hacer esto?

Ánimo con el encierro . Yo poco aparezco que seguimos trabajando los dos y tiempo a nada . Eso da para otro post largo ...a saber cuándo .Los niños cada día más cuesta arriba , eso también da para tema 😔😔.

Sigamos con fuerzas . Muackssss


#miercolesmudo #casimudo  #muchosanimos #undiamasundiamenos





El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. 






1 comentario:

  1. Esta situación es difícil. Yo sigo trabajando fuera de casa ya que mi trabajo no puede hacerse telemáticamente. Tengo media jornada salvo jueves tarde que también trabajo, y los sábados mañanas.
    Cuando llego a casa comemos rápido y veloz y le doy relevo al padre. Hacemos fichas del cole, manualidades, leemos cuentos, cocinamos.. Te puedo asegurar que todo el tiempo se lo lleva ella. No tenemos mucho para nosotros.
    En fin.. como se puede.
    Besos guapa. Cuidaos mucho!!

    ResponderEliminar