Pues como no tenemos tiempo a nada ni de una entrada poco escribiré.
Decirte que hace un año a ésta hora estabas asomando tu cabecita entre mis piernas, que eras una preciosura-curiosa desde el minuto 0.
Que te queremos un montón y se cumple eso de que la duda que casi todos los padres tenemos sobre si podremos querer al segundo hijo igual que al primero se esfuma en el momento del primer beso toda mojadita y llorando como un gatito asustado..
Que papi y mami te recibimos con los ojos llorosos en un paritorio con demasiada gente en algún momento pero que no te separaste de mi, sólo un minuto para pesarte y medirte (sigue pendiente escribir tu parto, prometo hacerlo antes de que cumplas los 10 años).
Muchas felicidades mi niña preciosa y cautivadora.
De ésta manera te felicitaba peluchin ésta mañana, me encantaaa como os quereis , aunque ya empezamos también con muchos piques..lo que nos espera :) .
EDITADO: me da hasta vergüenza colgar esto ahora pero en su día no lo programé bien y no salió...la tecnología y yo.Como desde el móvil tampoco entro mucho al blog....ay señor!que vuelva algo de orden a ésta casa cuanto antes.
Pues nada, lo pongo y punto...no se piense pitufiña que nos olvidamos de ella :) .