jueves, 24 de enero de 2013

"ETE COGO MAMI TI" HARTITOS ESTAMOS YA...

Tengo un montón de cosas atrasadas que contar,cosas que nos pasan,como me encuentro,cosas que quiero dejar reflejadas en el blog,pero no hay manera! como muestra decir que esta entrada quería escribirla hace una semana ,pero la semana pasada peluchin estuvo KO con el dichoso virus que anda suelto de fiebre,tos,mocos,etc....y ésta semana la contagiada soy yo.

Hace mucho que quiero escribir sobre éste temita de nuestro querido hijo,va pasando,pasando y nunca lo logro pero es que ésta semana ya es de remate...hartitos estamossss los dos pero más el cogo de mami.
No recordamos muy bien cuando pero papi suchel dice que coincidió con la retirada de la teta a los 15 meses allí por agosto del 2011, peluchín empezó a acariciarnos un codo para dormirse, lo relajaba y hasta nos hacía gracia....pero la gracia año y medio después muchas veces pasa a ser una  tortura.
Yo creía que era sólo una costumbre de peluchin pero como mínimo sé de otros dos enanitos aficionados a dicho arte (no sé como lo llevan las mamis ,ya me direis) por lo que a lo mejor es algo común y yo no me he enterado.

La cuestión es ésa,que para dormirse,cuando tiene una rabieta,para relajarse,etc  necesita su "cogo" y si puede ser el de mami mucho mejor...y los diferencia dormido,es increibleeee, creo que mis codos nunca volverán a ser los mismos,jajajjaj ,porque no veáis los meneos que les mete, a veces acaricia ,pero otras retuerce que duele y ves las estrellas y ahí si que ya sale mi genio,le riño y él para compensar me dice "ya ta mami,tankila,y me hace el sana sana a su manera". Desde hace un tiempo he conseguido que lo acaricie más que retorcerlo (qué alivio),cuando me hace daño le digo "acaricia peluchin" y él me dice "ti mama" y cambia de técnica porque sino sabe que se queda sin cogo de mami.
Pensándolo ahora con calma nos podemos sacar un sobresueldo poniéndolo de masajista, eso si, sólo de codos, es lo que tiene ser especialista en un tema.

Lo del título es porque muchas veces le intentamos dar el cambio por el del padre si quiero cambiar para que termine de dormirlo él y el especialista con los ojos cerrados dice "cogo papi no, cambia al mío ,lo reconoce y dice ...ete cogo mami ti" ,pero si todos los codos son igualess, o eso parecee no?.

Pues la historia es ésa,que no hay manera de quitarle la costumbre y cuando está malito mucho peor. La semana pasada fué infernal,hasta de dormido lo necesitaba, una noche estuvo toooooda la santa noche tocándolo y con lo mal que duermo  a éstas alturas tener esa tortura pues aún me ayuda menos...acabé subida por las paredes ,cabreadísima y pidiendo ayuda al papi...la noche siguiente me cambié de cama.
Y despierto pues más de lo mismo a muchos ratos, un día papi suchel tuvo que fregar los platos con el de puntillas tocándole un codo...de foto la situación,lástima que no estuviera yo para grabarlos.

Y en esas andamos, no sé hasta cuando durará ésta tortura.

Qué aficiones tipo ésta tienen vuestros niños? como se las habéis quitado?.

Mucha gente dice que ha educado a los hijos exactamente igual uno que otro y yo no estoy muy de acuerdo en ello porque sin darte cuenta lo haces diferente en muchas cosas,simplemente en éste detalle...mi hija tendrá otra obsesión, no sé cual,pero los codos FIJO que no, los va a conocer sólo en foto...ya me encargaré de ello....



15 comentarios:

  1. Uff, hay costumbres que nos sacan de quicio!!! Mi Pequeñín se sube a tocarme el pelo y a mí me da manía y me pone muy nerviosa. Le digo que se lo toque él, pero él prefiere el mío. He llegado incluso a pensar en cortármelo, con eso te digo todo!!!

    Qué tal la eco 4D?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaajaj,yo alguna vez tb le toco su codo pero me dice "no mami, a cogo peluchin no" será jodío el tío....
      el pelo te lo tocaría igual corto....tienen mucho arte.
      La 4D podía ser mejor pero bueno,hay alguna fotito chuli, espero tener un rato de inspiración y tiempo y contarlo...
      besiños

      Eliminar
  2. Pues hija, los míos son más descarados porque a los dos les dio por mis tetas, por mis pezones!! Iván era horroroso, siempre iba con una mano en el escote y no se conformaba con tocar el pecho, tenía que juguetear con el pezón y me ponía mala!!!! Y Antía igual, además ella lo pellizca y lo retuerce, me hace mucho daño. Lo coge sobre todo cuando está mamando pero incluso cuando duerme sin la teta tiene que meter la mano. Y yo cada vez que la mete se lo saco porque me molesta muchísimo, no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te moleste! peluchin tb tuvo una época que le daba por el pezón, si éste a pasado por todo,jajajaja
      Pero era más jugando y vacilando,cuando me ponía sería paraba y siempre era en casa...menos mal!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si ,si,la monda lironda y zalamero como él sólo.
      Ahora está que se sale con sus ocurrencias.....

      Eliminar
  4. Ya sabes que Peque es otro codo-maníaco, pero yo lo llevo bien. Lo cierto es que no está tan obsesionado como Peluchín, y que, aunque el codo de mami mola más, cualquiera le vale...Suerte compañera, la obsesión codil no da tregua ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajja Mo, tu eras una de las que me refería del club. A peluchin tb le vale el codo de papi por supuesto y el de mi hermana tb ...o incluso el de su primita de 7 años!! si ,si a ella tb se lo coge y ella me imita y dice "me lo va a destrosar" jajajjja
      El de las abuelas ya le mola menos.....pero si está cerca mami que no se ponga ninguno....
      Espero que algún día me de tregua o invento un codo casi.humano en la desesperación.
      Otro muásss

      Eliminar
  5. Al mío le da también por las orejas y todas le parecen bien, pero las de mamá para dormirse mejor que mejor... Y estos días que también ha estado malito ahí lo tenía tooooda la noche enganchado a mi cara, con sus moquitos, con su tos, y su mano enganchada a la oreja... que como tenga las uñas un poco largas me las desgracia... en fin, hay veces que también me desespera esta manía suya.
    Lo del codo me parece muy gracioso, me he reído mucho con lo del niño de puntillas acariciando el codo mientras Papi Suchel fregaba platos... ¡para verlos!, pero entiendo que acabe molestando esta manía (ya digo que la de las orejas también acaba hartando!!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre mercé, como me suena eso.
      DE ahi mi desesperación estos días que ha estado malito, ni de dormido me soltaba.
      Lo de las uñas se las corto dos veces a la semana por el mismo motivo y él ya está mentalizado, me dije " a cortar tuñas mami",éste niño tiene algo con la "t" ésta temporada,jajajja.
      Yo daría algo por ver la estampa de los dos,si cierro los ojos los llego a visualizar y me rio sola..

      Eliminar
  6. Estos niños!!! mi muñeco se duerme tocándome la oreja y la verdad es que un día me la va a arrancar!!! sin embargo últimamente que lo acuesta su padre con el no!! bibe y a dormir.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos niños son tremendossss, o sea que al padre no? será bicho!.
      Veo que a la mayoría le da por las orejas...
      Besiños

      Eliminar
  7. Pues qué suerte que te funcionara, peluchin tb le daba por las orejas y por meternos la mano en la boca de muy pequeñito ...hasta que cambió a los codos y ya no cambió de manía..
    Bicosss

    ResponderEliminar
  8. jajaja jajaj jajaja jajaja...en foto??' atu hija ni se te ocurra dejarle un codo jamás!!!! jajajaja

    Mira, yo lo he visto, s¡doy fe de que toca codos, y no solo eso, doy fe de que tu codo aveces está pelao jajaja, pobrecita.
    Lo de Papi Suchel fregando mientras Peluchín le acaricia el codo... es buenisismoooo, deberías haber echado una foto con el movil jajaja.

    Qu no hay diferencia de codo a codo? hombre...mujer? como que no? mira que listo es peluchín, seguro que el de papi Suchel es muycho más suave que el tuyo...jajaja

    bueno wapi, te comprendo en eso de tortura...lo siento:)
    Mi hija ya sabes tu que codos no..a veces me pide la mano...pero cuando se la doy me acuerdo de ti y se la quito rapido!!!jajaja n o fuera que no mesoltara en toda las noches...por suerte ella tiene su Pepito y el vicio de chuparse el pulgar también.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uisss, se ma pasó tu comentario. Nooooo, la niña va a conocer los codos en fotooo,jajjaj
      Eso,eso, tu como el Luisma, da fe! A papi suchel no le hice foto yo estaba trabajando pero me gustaría para enseñarla aqui.
      Besiñosss

      Eliminar