lunes, 29 de enero de 2018

PROPÓSITOS 2018


No podía ser de otra manera , yo tengo buenas ideas, buenos propósito , montón de ideas pero luego por una cosa o por otra  sin darme cuenta me planto a finales de enero y me pregunto : Como ha podido suceder esto?
Alguien le ha quitado días al mes porque sino es imposible...pero no!  ya solo quedan 2 días para finiquitarlo .

Decirme que también os pasa , que no soy la única , aunque sólo sea por el refrán de "mal de muchos ,consuelo de tontos " , jajajaj.

Terminé el 2017 al límite en varias cosas , diciendo que no quería hacer propósitos para el año nuevo porque lo único que cambiamos es de dígito y después los convertiría en despropósitos . Pero ahora me da un poco de pena no plasmarlos aunque sólo sea para obligarme a cumplir alguno  ( o los máximos posible, vamos a ser optimistas )en los 11 meses que quedan .

Vamos allá, para grabármelos poquito a poco :

-Sigo pidiendo Paciencia, mucha , sacos ...yo lo intento , intento respirar a fondo , contar  y todo lo demás pero soy de "repris" flojo y salto muy pronto . Voy mejorando , pero " despaciiitoo" como Luis Fonsi .

-SALUD: Quién no pide salud ? yo cada vez más , porque empieza a flaquear por varios puntos , sobre todo los padres y nunca estamos preparados para eso .

- No ir extresados tooodo el puñetero día que a veces ni tiempo a comer tenemos . Quién inventó ésta mierda de mundo moderno?  No sé si esto es un propósito de año nuevo o una reivindicación pero tenía que plasmarla :) .

- Intentar tener algo de tiempo en pareja y PARAR , ésta vida frenética que llevamos de apenas vernos, ir siempre cruzados para conciliar niños, chocar bastante por el cansancio , etc no es nada bueno y pasa factura de manera negativa . No sé bien como , pero me hago el propósito de poder hacerlo porque es muy necesario .

-Ya el año pasado , pero éste sigo proponiéndome ir un día a la semana a la piscina y a las clases de hipopresivos ( ésta como sólo es los lunes muchos se me complican ) . Poco pido con un día , les salgo muy a cuenta al gimnasio con lo que pago y lo poco que lo desgasto , jajajaj . Pero bueno , pongo esa meta pequeña porque es la única que voy cumpliendo y a duras penas .
Lo voy logrando y espero mantenerla .

- Referente al Blog ya soy un caso perdido porque me organizo mal y cuando tengo un rato tampoco me apetece porque mi cabeza no está muy " ordenada " . Pido sólo intentar ser un poco regular y hacer no sé ....dos entradas al mes ? No es tanto , pero difícil de lograr para mi , creedme .

- Quiero que una de ésas entradas ( post) sea de reseña de un libro , lo quiero lograr , una al mes .

Tengo un montón de libros en casa , o libros que hemos cogido en la biblioteca de los que me gustaría hablar y éste 2018 SÍ o SÍ quiero empezar . ...alguien apuesta por mi? 

-Tener tiempo ...esto ya lo he dicho , verdad?  Tiempo para estra tranquilos , para poder hablar tranquila por tfno con la familia , para poder ver a amigos a los que quieres mucho y echarte unas risas ...sin decir quedamos y nunca lograrlo, sin mirar seguido el reloj porque llegas tarde . TIEMPO!!

 Poca cosa más . Seguiría poniendo cosas pero para qué ? para no cumplirlas ? SI llego a éstas y las que no están de mi mano (tio salud) se me conceden pues ya no pido más .
Seguro que alguna importante se me olvida , pero creo que las primeras que se te vienen a la cabeza son las que más peso tienen en mi :) .

Alguien coincide en mis peticiones? Alguien cree que las lograré?  

En diciembre o Enero 2019 revisamos :) :) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario