jueves, 15 de marzo de 2018

#STOPRACISMO . PERSONAS, NO COLORES DE PIEL.




Conversación con peluchin al recogerlo a las 11 en el cole:
Mami...hoy XXX me ha dicho que Dembelè es muy malo y que es "negro " ....yo le dije que no era malo y que no pasaba nada por ser negro .
Entonces él me dijo que como llevaba la camiseta de Dembelè yo tb era negro .
Yo: y tú qué le dijiste??
Peluchin : pues nada.. intenté ignorarle todo lo que pude ...pero no es malo ser negrito ...a que no mami?? .
Yo : no cariño ,no ...lo has hecho genial 😘😘.
Yo ( nosotros ) por mi parte muy orgullosa de lo que sembramos para el futuro
Así educan otros.....😡😡😡 con 7 años...que asco!!. Y padres jóvenes que aún es mucho peor
Que os parece ?
Què pena y que rabia que el " negro " siga siendo un insulto...y en niños de 7 años más.
Peluchin no se pidió la camiseta de Dembelè por ser negro o blanco, se la pidió porque le gusta como jugador.... él ve personas ( o jugadores como dice su padre😄) no colores.
Me siento orgullosa de sus valores y de que él pidiera ésa camiseta a los reyes ...pero a la vez enfadada por vivir en " esta jungla de blanquitos" como dice su papi y remar contracorriente . Cansa mucho , mucho...
Edito: añado èsta foto que acabo de encontrar en el móvil .
Peluchin orgulloso el día de reyes estrenando su regalo estrella😊😊.

No hay comentarios:

Publicar un comentario