viernes, 17 de mayo de 2019

"SEÑOR@S " EN LA PISCINA....


Lo de las piscinas, gimnasios  y  personas mayores tiene mucho a estudiar . Hay de todos 

"Señores"-jubilados-abuelos que comentan con otra mujer que tu (yo) has estado 15 minutos en los chorros del jacuzzi del gimnasio.

"señores" que ya habían pasado por los famosos chorros y que por cierto no había nadie detrás de mi esperando.

"señores " que están día sí , día también allí metidos (que no lo veo mal) .yo con suerte voy un dia a la semana, no siempre el mismo día y siemmmpre está todo relajado.

Que sepa "señor" que he estado ése tiempo por lo que comento antes , porque no había nadie esperando y porque tengo la ciática pinzándome y duele bastannnteee , porque hoy podía un poco más de rato y porque me apetecía y mi cuerpo lo necesitaba ...pasa algo?
Otros muchos días de los pocos que voy ,me tengo que saltar los 5 minutos como mucho de jacuzzi porque está lleno de "señores" como usted, que tienen todo el tiempo del mundo y que por cierto pagan 3 veces menos de cuota.


en fin....esos "señores" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario