miércoles, 6 de mayo de 2020

DIA DE LA MADRE TARDÍO . #MIÈRCOLESMUDO





*DIA DE LA MADRE * 

Fue el domingo  , verdad?

Si no sé en qué día de confinamiento vivo menos sè ni puedo publicar en el día que toca .
Que le vamos hacer!!.
.

Mi regalo del día de la madre fue dejarme dormir hasta las 10 y preparar un desayuno hipercalórico ( anti basulto ) pitufiña y su padre . 

La trencita con chocolate la horneamos la noche anterior y los huevos Kinder 2 aún están en la nevera , no  echarse  las manos a la cabeza 😂😂. 
.

Lo mejor de todo? Que prepararon el desayuno porque  sí, sin saber que era tal día , mis hijos sin cole son así ( hasta con cole se olvidan )  y su santo padre  detallista en eso no ha salido , que le vamos hacer ...

 Les dije que no contaba como regalo , por si acaso colaba. 

.

Pitufiña como buena hija mía y que se parece un montón a mi , aunque fuera a destiempo ayer me dio un regalito-manualidad  que me hizo, un lapicero demonio-gusano o lo que sea  con un corazón pintado . Me dijo que los ojos le habían dado mucho trabajo por lo que llamaron más rato mi atención y tenían pestañas y todo , o eso me dijo , con lo que le gusta " maquearse " a ella no podían faltar las pestañas .


Ya no tengo excusa para no colocar todos mis bártulos de trabajo 💗💗. 

Y como ella dice " eres mami todos los días " .

En eso le doy la razón !! Así que ....feliz día mamis . Sigamos en la batalla 😘😘😘.

Os han regalado muchas cosas y a tiempo? . 


#miercolesmudo #casimudo 





El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario