Después de 3 meses sin ver a su yaya ( y mira que vive cerquita) la semana pasada fuimos a tocarle a la puerta para darle una sorpresa y bien que se la llevó .
Tan cerca y tan lejos ...Viviendo a menos de 10 minutos caminando despacito y tannnntooooo tiempo sin ver a sus nietos , aixxxx èste confinamiento y èste #putocoronavirus cuantas cosas nos ha robado 😣😣.
Nos fuimos con un poquito de respeto ,con nuestras mascarillas y con instrucciones de abrazos en las piernas o con mascarillas y no besos .
Todo controlado, todo muy raro pero todos contentos , cuanto necesitaban ambos esos abrazos !!.
Pitufiña rodeada por sus brazos , midièndose cuanto había crecido que dice que casi pilla a la yaya y con èse canario acrobático que lo tienen loco las dos 😂😂😂.Pobre Chiqui cuanto les aguanta , tiene el " cielo ganado" el pajarito .
Pero creo que él también feliz 😍😍.
Peluchin lo disfrutó igual ( al canario poco) pero no tengo fotos que pueda poner .
Èste finde toca volver a visitarlos que los días pasan muy rápido y siempre hay cosas que hacer pero no puede ser .
Ahora contando los días para poder ir abrazar a los de Galicia , la avoa aún tiene más deficit de abrazos al estar lejos , qué difícil se hace ...
Barcelona pasamos mañana a la fase 3 , por fin podemos viajar pero los trabajos nos retienen .
Así que a portarnos bien para que no nos vuelvan a " cerrar fronteras" y poder abrazar...Abrazar mucho .
Como dice el gran Pau Donès que escucho ahora de fondo " eso que tú me das es mucho más de lo que pido..." , Esosa abrazos que cuestan tan poco y que tanto nos han privado y nos cuestan a la vez tanto dar en ocasiones ...Paradójico verdad?? .
Cómo lleváis los abrazos y los REENCUENTROS por vuestras casas?? .
#mièrcolesmudo #casimudo
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi.
Anda que no se necesitan esos abrazos! Nosotros estamos visitando a los abuelos pero con distancia de seguridad y mascarillas. Y los abrazos.. hemos esperado a darselos a la abuela hasta el otro día que mi madre sorprendió a la pequeña dandole uno bien grande con las mascarillas. Ya teníamos muuuchas ganas de ellos.
ResponderEliminarHay que seguir cudandonos para cuidarlos a ellos.
un beso y bonitas fotos, muy sentidas!