miércoles, 18 de noviembre de 2020

CORAZON DE ORO Y SOLIDARIDAD. #MIERCOLESMUDO





*HIJOS CORAZÓN DE ORO Y SOLIDARIDAD*
No somos de colaborar de continuo con ninguna ONG pero siempre que podemos lo hacemos en las campañas que nos tocan la fibra , en las recaudaciones de bancos de alimentos (èsta semana activa de otra manera ) y nos gusta involucrar a los niños .
Una de ellas son las campañas de vacunación de @unicef_es.

El sábado 7 de noviembre ( ya sabéis ,yo en hora siempre) @luciamipediatra junto con UNICEF y otros much@s estuvieron casi 5 horas en directo con el #retodeadama . El objetivo era llegar a 10000 kits y van casi por los 150000.Todos hacen falta .

Algo que aquí algunos se niegan en poner y en desprestigiar y que en lugares como África ojalá tuvieran y agradecen con los brazos abiertos .Las vacunas salvan vidas y eso es innegable!! .
Me impresionaron muchos testimonios , todas las experiencias eran únicas y de poner los pelos de punta , de llorar ..hice la captura de @lashistorietasdemama y @boticariagarcia xk seguí toda su andadura cuando se fueron a África (esas sonrisas).

Pero el testimonio que más me impresionó y no conocía fue el de @davidebartolomorana , una meningitis le amputó las 4 extremidades pero no le arrebató las ganas de vivir .
Y me impresionó más aún porque yo con 18 años tb tuve meningitis y x suerte era vírica pero si fuera de las chungas podría a estar como Davide o muerta .
Eso hace pensar...

Pero lo que más me emociona son mis hijos 💓.Por fin ayer, cuando nos pusimos hacer la donación habíamos acordado donar 12 kits , aportar 4 euros cada uno de la familia (papis el pico restante) , pero peluchín dijo que no, que él quería donar 8 euros , que él tenía puestas todas las vacunas y que quería que otros niños tuvieran esa oportunidad .
Sè de su corazón de oro pero èse razonamiento me dejó 😲💗💗.
No sé puede ser más noble y con mejor corazón ...a que no?
Con niños así el futuro será mejor 🙏.
Lógicamente donamos los 24 kits que a él le parecieron bien .

Así que animaría a tod@ el que pudiera en estos tiempos difíciles donara y lo hablara con sus hijos , siempre nos sorprenden .

#miercolesmudo #casimudo @lamamarazzi



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario