miércoles, 17 de abril de 2019

6 AÑOS DE POSITIVISMO CON PITUFIÑA



Por segundo año consecutivo me paso del día 11 que es tu cumple pitufiña y por segundo año lo publico el 17 que era tu fecha probable de parto y mi cumpleaños . Querrá decir algo eso? será añoranza? .


6 años yaaaa, madre mía como pasa de rápido el tiempo . Sé que es un clásico decirlo, que me repito pero es que se me esfuma de las manos vuestra infancia por lo deprisa que vivimos .


Algunas veces cuando me enfado por algo te digo (desde enero)  : "pitufiña , caramba que ya tienes 6 años" y tu con cara seria me decías " nooo, que tengo 5 " . Siempre tan certera TU y con toda la razón .

Pero ahora si los tienes , hemos llegado al 6 pisando fuerte y segura de ti misma , ésa seguridad que muchas veces me falta a mi y tu nos enseñas día a día .

¿Como alguien tan pequeño puede enseñarnos tanto?  Siempre lo digo y no me  canso de decirlo , eres nuestro positivismo y nuestra vitamina , junto a peluchin claro , pero cada uno con su carácter y su personalidad y tu rasgo mas característico es el positivismo y el vaso medio lleno siempre , del que aprendo cada día .

Peluchin se cuestiona más las cosas  ,pero como te digo siempre no me gusta compararos ni que tu lo hagas pitufiña ( esto de compararse y los celos lo dejo para otro día ) , cada uno sois ÚNICO E IRREPETIBLE . 

Tienes una frase que ya la hice nuestra y la repito muchas veces y es " ni tan mal" , para cualquier cosa que no sale como deseábamos, o que se rompe algo ..o que sé yo , tu siempre dices : " bueno mami , ni tan mal ..podía ser peor "  :) :) y es que es verdad!!  Ni tan mal , porque casi siempre puede ser peor , con eso me quedo .

Siempre improvisando y con su estilo propio y coreos :) :) . aquí era de camino al cole pero en casa con los espejos y sus loock y coreografías , es un no parar . 
Con deciros que la ropa cuando se la compro la prueba delante del espejo en función de si le deja bailar y moverse libremente ....




Sigue disfrutando dibujando , pintando multicolor , haciendo cosas de slime o de plastilina . Le pierden ésas cosas y te hace un dibujo o algo en 1 minuto . Tiene un lado artístico muy desarrollado que en breve deberíamos mirar de encauzarlo si a ella le apetece .

Aunque ella es espíritu libre y como dice siempre " a su manera " , no le gusta mucho que la dirijan ( de cara a mas años veremos como lo llevo) y le gusta ser autodidacta . 

A veces nos cuesta verlo desde sus ojos e intentamos cambiarlo por los patrones internos que mamamos . Al momento recapacitamos y decimos " claro que si" .



Sus corazones alegres que no falten. 
Su dibujo del día del padre . Somos la familia dibujada en 4 corazones contentos y coloridos . Ella ve la vida así . 




Por segundo año seguido celebramos el cumple en el local  de al teu aire , con un montonazo de amiguitos ,padres y demás que yo acabé medio loca . Ella por momentos también se agobió , se enfadó y tuve que apagar varios #bigchiken de los que menciona la gran Miriam Tirado pero lo conseguí. 



Se agobiaba del ruido , del cansancio, de las emociones (yo también) y de que no podía mandar siendo su día , jajajajja.


Porque ya queda para siempre lo de mandar el día de nuestro cumple y también el día que celebramos , marca pitufiña como no!  . 

Que manda igual el resto de los días ehhh, pero ese día como que es el de mandar 100%  😍😍💗. 

Terminó la fiesta y la bomba de emociones , con los bebes que había pedido porque los muñecos bebés siguen siendo su pasión  (da para otro post )  y menos regalos de los que siempre desean . Que eran como 6 sin contar los de papis , hermano y abuelos que se los dimos al día siguiente , pero que los intentamos educar en poco consumismo dentro de lo difícil que es hoy en día  ya que para mi los que tuvo siguen siendo bastantes regalos .


Así terminamos el día :  durmiéndose en nuestra cama pasadas las 11 noche  que fue cuando conseguimos relajarnos , abrazadita a su recién regalado bebé llorón unicornio  (sigue durmiendo con él una semana después y mira que tienen la cabeza dura el muñeco )  apoyada en mi y agarradita a mi mano .

Que nunca te falte ésa mano mi niña ....ni a mi la tuya !! .


Feliz 6ª vuelta al sol pitufiña !!!


" Te queremos hasta la luna y vuelta " e eu "quérote ata a Lúa e máis alá" . Muacksssss.


** Las fotos de nuestros post son exclusivamente NUESTRAS **












No hay comentarios:

Publicar un comentario