miércoles, 16 de diciembre de 2020

TEST ANTÍGENOS PADRES, HIJOS PREOCUPADOS. #MIÉRCOLESMUDO




*NEGATIVO *

Negativo y molesto . Ese es mi resumen del test de antígenos que nos hicimos ésta tarde .

Aprovechando que en nuestra ciudad los están haciendo en una zona a todo el que quiera , mayor de 16 años y con la tarjeta sanitaria pues allí que nos fuimos .
Ya teníamos idea de hacernos uno así que eso que nos ahorramos .

Pensaba que era una PCR pero no, era el test de antígenos que es más rápido.

Y doloroso leñes ! Por lo menos para mí .

Todo es según como se mire el umbral del dolor claro ( y longitud) porque a mí me molestó mucho y me pareció que me metieron el bastoncillo hasta la frente y papi peluchín dijo que a él muy poquito 🤔😂😂.

Yo de manera automática empecé a moquear y a llorar , reía con el chico que me lo hizo y lloraba sin querer , todo un cuadro!! .
Me reía porque le decía que como le iba a decir a los niños que no hacía daño porque les da miedo y a la vez ir llorando yo a moco tendido .Menos mal que pronto se me pasó.
Para otros casi ni será molesto . A mí al rato casi no me molestaba , sé de otras personas que les moquea la nariz días o el lagrimeo.

La otra parte eran los peques que estaban nerviosos por si dábamos alguno positivo ( asintomáticos porque ni rastros de sintomas) y nos tenían que confinar , no podía venir papa Noel etc etc ...

Cuando nos enviaron el mensaje y les dijimos que era negativo ,Pitufiña que estaba merendando su vaso de leche con una magdalena de chocolate ( se tenía que recompensar el viaje 😉) empezó a llorar en silencio y a caerle lagrimones grandes y después a abrazarnos .
De la tensión acumulada , del miedo , de todo!! .

Poco se habla de lo que aguantan en silencio los niños , del miedo que pasan y de todo lo que viven 😔😔.

Criaturitas que época más jodida les ha tocado vivir y lo que aún nos/les queda 😣😣 .
Sigamos que no queda otra 💪💪.

Algun@ os habéis hecho PCR o test de antígenos? Os dolió mucho??


#miercolesmudo de #lamamarazzi #casimudo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario