miércoles, 23 de diciembre de 2020

CARTAS A PAPA NOEL E ILUSIÓN.













Ilusión y nervios , así estamos por èsta casa y que nadie nos lo quite.

Bueno...los nervios un poquito ☺️☺️. 


✨✨

El otro día me dieron las cartas para que le enviara a papa Noel y les pedí permiso para hacerles una foto de recuerdo y a las.mejor publicar por aquí porque peluchín a veces me lee...

✨✨

Cada uno en su línea : ella concisa y con sus arcoiris ,dibujos y colorines🌈🌈.

Èl dándole todas las explicaciones y de dónde es exclusivo el pack que quiere , me salió automáticamente una carcajada que le sorprendió. Pero es que la idea es buenísima.


Y se le olvidó poner cosas en la carta porque yo tenía prisa y quería dármela .


Entre esos olvidos están mi móvil que necesito con urgencia 😀 y el tiquet de compra de la SWITCH por si se avería 😂😂😂 .


Es que el qué es meticuloso al detalle para ciertas cosas piensa en eso 🙄😀.


Qué no nos falte la ilusión nunca 💓💓💓💗.


Yo creo que les concederá todos los deseos o casi todos porque han sido espectaculares y unos campeones en éste año tan " capullo" , con sus luces y sus sombras pero unos campeones .


Cómo se presentan las cartas para mañana en vuestras casas  ?? 

Habéis pedido muchas cosas ? .

Espero que los deseos se cumplan que se/nos lo merecemos todo y más .

#miercolesmudo

Fdo: Yaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario