miércoles, 13 de enero de 2021

COLECHO Y MAÑANITAS DURAS . #MIERCOLESMUDO

 

 


 
 
 
Que los nietos son unos santos y buena compañía pero ayyyy su madre!! 
 
Que también es buena compañía , muy buena ...que nadie me malinterprete pero me deja baldada cada vez que viene a nuestra cama . 
 
Suele ocurrir cada vez que volvemos de viaje y se acostumbra a dormir acompañada .
Que yo la entiendo , que dormir pegadita a tus papis es guai de bebé , a los 7 actuales y a los 15...🤔🤔🤔...a los 15 no lo sè , que me lo digan los que ya han llegado 😀😀.
 
Pero leñes ! Lo que no es tan normal es que me ponga piernas ,brazos y todo lo que puede en mi maltrecha ciática que me levanto que no valgo para nada y dolorida mil .Y malhumorada también muchas veces x no descansar.
 
Y claro...no viene sola ...viene con sus hijos " favoritos " que también ocupan lo suyo y acaban encima mío ... 
 

Resultado? Mi cara y mis bostezos . Que llego de llevarlos al cole ( a mis hijos , no a los nietos ) , me los encuentro así en la cama y en vez de ponerme al lío de la casa y tareas pendientes ,  me meto un ratito con ellos a descansar y bostezar que ellos dos solos se mueven menos 😉😉.


Cosas del colecho tardío ...veremos cuantos amanecemos mañana , es toda una incógnita .
Que digo yo ...a los 15 si sigue viniendo ya será sin muñecos , no?? 🙄🙄
 
Vamos a " disfrutarlo" por si acaso no viene y los echamos de menos como dicen ... 
 
En vuestras casas como vais de colecho y hasta que edad ? Cuantos acabáis en la cama ? 😄😄🤦🏻‍♀️.
 
 
 
 
Fdo: Yaiza
 
 
 
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.
 
 

 

1 comentario:

  1. Thanks for Sharing such an amazing article. Keep working... Your Site is very nice, and it's very helping us.. this post is unique and interesting, thank you for sharing this awesome information

    Udyog Sarathi App 2021 | Udyog Sarathi App Download

    ResponderEliminar