viernes, 8 de enero de 2021

#MI2020BLOGUERO Y ALGO MÁS

 

Hay cosas que no cambian , que vienen en el ADN creo yo , es la única explicación que encuentro a lo mío con la escritura , los carnavales de post y llegar a última hora , con el toque de la campana  y gracias !!


Pensaba no escribir resúmenes , ni propósitos ni nada peeeeero me daba penica no participar en el carnaval de madresfera sobre #mi2020bloguero  y aquí estoy , día 8 de enero a las 22:30 intentando hacer un resumen de lo que fue nuestro año ( el plazo del carnaval se termina a las 23:59 ,, ejem)  menudo año madre mía 😖😖😖.

Al ponerme un rato a releer por encima las entradas me he llevado una grata sorpresa porque pensaba que no había escrito tanto ni por asombro : 41 entradas , no está nada mal para lo que suelo escribir, es más ! Es el año que más hemos publicado . 

Empezaba el año como éste ,con #mi2019bloguero que ni recordaba haber publicado ( mi memoria ha quedado para lo mínimo) , con pocos propósitos , dándole una oportunidad a los años pares y diciéndole que no me defraudara, que a lo poco que hiciera ya sería mejor, aixxxx señor ! 

Si alguien nos dice todo lo que se nos venía encima ni en las peores pesadillas nos lo habríamos imaginada . 

Aún muchos días , casi un año después de ésta ciencia ficción de mundo que tenemos me parece que no es real 😔😔.


Qué le pido al 2021?  Pues aún menos que al 20 , sobrevivir medio cuerda , medio sanos y por favor no tener otro confinamiento total que lo veo venir...si me quiere conceder eso pues genial , sino que haga ya lo que quiera de mi pero que me busquen un buen centro psiquiátrico mi familia  y si eso una tablet por si me queda algún momento de lucidez escribir algo...

Vamos,  que me desvío , me enredo y no resumo mi año bloguero . 

Los 3 post más vistos fueron : 

1- el mencionado #mi2019bloguero escrito el 7 enero con lo antes comentado . Qué diferentes se ven las cosas un año después .

2-Día de los abuelos y mascarillas escrito el 29 julio . Dedicado al reencuentro de mis hijos con mi madre y mis hermanos después de 7 meses sin verse . 

3- Placeres de navidad (turrones suchard) escrito 9 diciembre . No digo nada y lo digo todo , el chocolate nos tira mucho, jajajaj. 

Como decía  , me ha sorprendido ver que había escrito bastante con el año que hemos tenido en casa , duro a rabiar durante muchos meses , sobre todo los de primavera de confinamiento total , teletrabajando más horas que nunca  , con los niños , papi peluchin sin dejar de trabajar en la empresa . 

Una vez pasado no sé como lo aguanté , supongo que porque no quedaba otra y el cuerpo y la mente  aguanta casi todo lo que les  echen aunque deje secuelas . 

Me "obligaba" a publicar también para dejar parte de lo vivido de recuerdo ( como hago con casi todo lo del blog realmente) para cuando lo volvamos a releer como hoy decir " ostrasss, de esto casi no me acordaba" , tampoco lo escribía todo porque hay cosas y pensamientos que mejor no plasmarlos o para que no todo fuera negativo . 

Esto parte lo  conseguí gracias a ponerme el propósito de seguir con los #miércolesmudos de Sandra la Mamarazzi .

De mudos la verdad tienen bien poco , las que me conocéis sabéis que estar callada no es lo mío y muy poquitas fotos iban solo la imagen .De ahí que los rebauticé como #casimudos 😀😀.

Si tenía tiempo y ganas hacía un post normal , si no me acompañaba una de las dos cosas pues escribía menos , según fueran las semanas , los días o las horas porque si algo me ha enseñado éste #mierdavirus es en pensar a largo plazo máximo de 3 días . Para que más si nos lo cambian todo ? 

Enseñanzas nos ha dejado unas pocas : algunas buenas y otras no tan buenas ...

Nos ha robado ,ciñéndome al mundo blog nuestros abrazos y besos anuales del MBDAY , como nos ha fastidiado!!  

Quiero pensar que en 2021 nos lo devolverá un poquito , en el segundo semestre del año tirando largo , esto lo digo siendo muy optimista y con la necesidad que tenemos , ya veremos luego lo que nos concede . 

Al no poder ser posible nos dejó el #estonoeselMBday online que como lo disfruté y lloré, lloré mucho de alegría con muchas cosas . Me quedó pendiente escribir sobre esto , no encontré el momento de sentarme tranquila . 

Lloré sobre todo de alegria cuando se llevó el premio a mejor blog personal  mi amiga Paula de Amordesmadre .Era tragicómico verme en la calle , viendo un entreno de peluchin y llorar y reír a la vez , con el wachap a tope hablando con ella y Tere de mispieszambos , mirando la gala  y pitufiña incrédula preguntándome que pasaba , jajajjaja .

Menos mal que casi nadie me conoce porque este año no hay ni partidos , eso me salvará :) . 

Pero lo disfruté tanto , fue todo tan emotivo que aún en la calle no me lo podía perder . Después me quedé dos días agotada y con agujetas como me pasa siempre que tengo estado de nervios pero "valió la pena" que dice la canción de mi banda sonora.

Me quedaron más cosas pendientes a nivel publicaciones en éste año loco , entre ellas los cumpleaños de mis dos hijos , es la primera vez que me pasa 🙉🙉!! pensaba que lo había hecho , los tenía escritos en mi mente todo todito pero parece que solo lo hice ahí ..

Así que , aunque sea muy a destiempo creo que lo haré en éste año porque aún siendo los dos en pleno confinamiento resultó ser de lo más bonito y sobre todo pitufiña decir que fue uno de los mejores . Los niños siempre sorprendiéndonos con su capacidad de adaptación . 

Antes de abril intentaré escribirlos para que no se superpongan o adelante el del 21 al del 20 , jajaja. 


Otros post pendientes fueron mi visita a la fábrica Aneto , el destete casi a los 6 años de pitufiña y que no puede quedar en el olvido toda ésa experiencia con todo lo que dio de si . 

Tengo trabajo acumulado ya para éste año blogueril , tendré que ir buscando los minutos y las ganas para ello .


Éste es mi resumen " random" de éste año , ésta palabreja la usa mucho peluchin que ya estamos entrando en la etapa preadolescente , ésa que tanto tememos los padres pero que seguro nos trae anécdotas para escribir o para desahogar , ésa etapa que ya no les apetece que contemos tanto , no sé...sea como sea una etapa nueva a la que nos encaminamos sí o sí . 

Pero la verdad es que me ha quedado un resumen blogueril muy random , tal cual soy yo, no podría ser de otra manera ...

Un año de blog que merece la pena dedicarle un ratito .

Me apetece poner dos fotos que ya publiqué en dos de las entradas pero que resumen tal cual nuestro año :  La primera como se nos puso la vida allá por el lejano mes de marzo , "patas arriba" y la segunda el primer día que pudieron salir los niños a la calle después de casi 50 días de encierro total. Lo vuelvo a pensar ahora y me parece tan increíble que me pone los pelos de punta . 

Esos pelos al aire libres , esos saltos , que nadie se los vuelva a quitar por favor.






2021 , tráenos libertad , salud , abrazos y un año blogueril por lo menos como éste . Sólo te pido eso .


Me acompañáis en ello?  Besiños mil 


FDO: Yaiza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario