martes, 23 de febrero de 2021

PASIÓN Y PACIENCIA A PARTES IGUALES


Hoy le toca a èl...

Pasión la suya y paciencia la nuestra 😄😄.

De todos es sabido la pasión de peluchÍn por el fútbol , las pelotas y todo lo redondo .
No es pasión , es SU VIDA !!!

Èstas fotos son dos robados de hoy a la mañana antes de ir al cole , vistièndose , su muñeco Suárez en la cama , dándose pases con la pelota y ahora a mayores haciendo el cubo de Rubik que les ha dado por ahí , hacen hasta torneos los 3 de la casa en cuanto tiempo "récord" hacen una cara (de momento de cara en cara ).Vamos añadiendo cosas ..

Mientras se lavaba los dientes y la cara era sólo la pelota, más que nada porque necesitaba las manos libres , jajajja.



La pelota/balón es nueva , la conseguimos comprando muuuuchos cromos de los señores Panini (hechos de oro tienen que estar por cierto) y siendo raudos y veloces por una vez enviando el sobre . Estaba feliz por fin después de varias temporadas .

Peluchín tiene un truco, lo pillas en un día preadolescente rebotado no se sabe muy bien por qué , le hablas de fútbol ( que hablamos prácticamente todo el día) y ya enlazamos y aparcamos el cabreo 😍😍.

Ahora me doy cuenta que me falta por poner los cromos y el canjeo online , en otra ocasión . Pero están todos colocaditos y canjeados online para sus partidas . Nuestros momentos de "conexión y exclusivos" , ya sabéis..esos que tenemos que tener con cada hijo si se puede ) .

Paciencia? Paciencia la mía ( y la de santo papipeluchín) de ver un niño saltarín tooodo el día por casa pasando de una actividad a otra, procastinando ( ejem) y dando pases a pelotas reales o imaginarias 😣😣.
Me pone nerviosísima ,lo reconozco ,por más que sé que tengo que aceptarlo así .

Lo trabajo día a día pero es que hay días que lo llevo,me río ,etc...y días que me supera y no puedo con la sensación así que casi todas las pelotas acaban en el trastero ( a temporadas indultamos alguna) ... Èsta nueva creo que bajó ayer por unos días 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😏 (no. horas después de escribir el post la encuentro indultada en nuestra habitación ) .
Cosas de la maternidad y la convivencia .
Reconozco que las fotos son chulas y ayer me sacaron varias sonrisas y pensar "esto no se puede aguantar" jajajjaja.

Peluchin y su mundo.





Pasan cosas similares en vuestras casas? Cúal es el tema de conexión entre vosotros?

Fdo: Yaiza


No hay comentarios:

Publicar un comentario