miércoles, 31 de marzo de 2021

PÁJARAS MENTALES Y DESPISTES PELIGROSOS .

 * PÁJARAS DE LA VIDA*

Pues si! Ando bastante desaparecida .
Uno de los motivos es que este mes de marzo de recuerdos pandiemiles y de cansancio me tiene bastante del revés y hacia dentro
Medio asocial...con lo que yo soy!! .
Y la otra es un accidente tonto muy tonto que tuve el domingo .
El fin de semana pasado si o si estaba predestinado a que visitáramos urgencias.

El sábado a la tarde pitufiña se comió literalmente un puerta de cristal .

Comèrsela nivel videos de primera de antaño con rebote hacia atrás del impulso que llevaba .
Yo la vi con la nariz rota ,las gafas también y caminito a urgencias , pero no!
Son tan duros que se dio un buen trompazo , se clavó las gafas que aún tiene marca pero nada más . Ahí libramos.....

Peeeeeero el domingo , aquí la menda no se sabe cómo ni como no a puntito de comer una barbacoa , de hacer el Ali Oli , todo normal, nada presagiaba un pequeño desastre ...
Pues vino una pájara mundial ( no encuentro otra explicación ) , no desenchufé al terminar , creo que iba a lavarla y bueno....el final ya lo intuís ... le hice un tatuaje de lo más lindo al dedo por la última falange de la uña .
11 puntitos de nada ( o 12) que duelen a rabiar , el pobre dedo a la funeraria y contenta que podía ser peor .Por un momento me vi en quirófano , no quería ni mirar el estropicio.
Al final la escena era tragicómica , toda la cocina pringada , yo ,etc
En urgencias medio me reía con el médico diciéndole que yo lo había destrozada bien y que èl me lo arreglara mejor 😀🤦🏻‍♀️.

Veremos como queda la obra 🙄.

A mayores me llevé la vacuna del tétanos que hacía más de 20 años de la última y por si acaso ( por mucho que la batidora sea nueva y la segunda vez que la usaba) . Asi que dedo destrozado y brazo dolorido por la vacuna , un combo.
Pero mira, como em decía un amigo gracioso ahora ya puedo ir chupando hierros por ahí o las barandillas como los niños, jajajja

Ah no!! eso ahora con el Covid tampoco. Es que hasta eso nos quitan 😏😃.

Sigo sin entender que pasaje me dio , soy la pesada de desenchufar las cosas , hasta pitufiña me lo repetía 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Cosas que pasan !!

Moraleja : no utilicéis batidoras que las carga el Diablo 🤪.

Paciencia a seguir aguantando dolorcillos y un dedo que parece del polo Norte por lo frío que está.



Cuando esté curado informaré como termina la aventura , pero aún queda unas semanitas.

FDO: Yaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario