martes, 9 de octubre de 2018

DESCONEXION CASI TOTAL E INTENTANDO RECONECTAR .



Pues en ésas  estoy  . Como dice el título (que no sabía ni como explicarlo) he desconectado de todo y estoy buscando la  reconexión poco a poco .


Me resulta complicado explicarlo ya que me cuesta entenderme hasta a mi misma .

Cuando llega el verano estamos con la batería y las fuerzas al límite  y cuando llegan las vacaciones siempre hago una desconexión casi total : me voy al pueblo, casi sin cobertura , sin tele por decisión propia y conectando con la naturaleza y conmigo misma .
Pero a la vez la cabeza sigue sin parar y conectando con problemas "nuevos " .

Ése creo que ha sido parte del problema éste año : que mi cabeza no ha parado , no ha descansado  y lo acuso unido a otras muchas cosas .

Al llegar de vacaciones mi "batería " seguía sin recargar y acumulando cosas :

Problemas varios , de trabajo, personales , mucha falta de sueño, mucho cansancio (parte debido a una pequeña anemia que acaban de revelar unos análisis) , desconexión de pareja, desconexión y falta de aguante con mis hijos ( es duro reconocerlo pero es la verdad y muchos días me he sentido así) ......desconexión con todo!!.

Una sensación extraña, que a ratos ahoga pero que se va haciendo cada vez más grande como un ovillo de lana :( . Cuanto menos hablas menos ganas tienes ( con nadie ) y eso en mi es muy raro porque no me callo ni debajo del agua normalmente.

Ésa sensación a la vez de tener que hacer muchas cosas pero no tener fuerzas . De querer escribir muchas cosas pero no tener tiempo y a la vez cuando tenía un ratito mi cabeza no poder conectar con ésas ganas de escribir y quedarme en blanco . Así muuuchos días .

Todo un cúmulo de cosas .

Y en ésas andamos : después de pasar unos meses intentando darle menos vueltas a la cabeza , intentando relativizar , empezando a tomar mi hierro para remontar e intentando "Reconectar" con todo lo desconectado .

Unas cosas van encarriladas y otras cuesta más la verdad . Pero seguimos en el camino ... intentando no desviarme por otros lares  .

Qué complicadas son algunas etapas , verdad?  . Supongo que a la gran mayoría en un momento u otro nos/os  ocurre pero cuando ves los días grises es complicado ver que se aclaran .


Seguimos  !!.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Ánimo!!! a veces esperamos mucho del verano, de las personas que tenemos alrededor, incluso de nosotras mismas y cuando las cosas no salen como tenemos pensado nos derrumbamos, si además se van acumulando temas...
    Por experiencia propia te diré que la anemia nos hace sentir mal, ese cansancio influye mucho más de lo que creemos en nuestro día a día, ya verás como en cuanto te recuperes un poco, también vas a poder afrontar otras cosas que ahora te parecen un mundo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias . Si yo del verano solo le pido desconectar y sobrevivir , nada del otro mundo :) :9 . Pero cuando no lo haces mucho y se añaden problemas pues no ayuda . Si, sé la sensación del hierro y de desajustes de tiroides , me acompañan de vez en cuando . Hoy por ejemplo estoy cansadísima , pero poco a poco ;) . Gracias por estar ahí.

      Eliminar